Telegram Web Link
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Video de Ms Pacman

Solo por: @Moscuros

Comenten quisiera saber sus opiniones
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Misterios Oscuros 💀
EL LADRÓN DE CADÁVERES – Telegraph https://telegra.ph/EL-LADR%C3%93N-DE-CAD%C3%81VERES-09-28
Les resultará extensa. Pero, es interesante. ¿Serían capaces de hacer lo mismo si fueran estudiantes de medicina en la Inglaterra del siglo XIX? Si así fuere: ¿sería impulsado meramente por interés científico o por simple morbo?
#Conspiracion

Teoría de Conspiracion

El Cisne Negro


En una entrevista concedida al diario “The New York Times” el año 2011, Taleb explicó que “lo que aquí llamamos un ‘Cisne Negro’ es un suceso con tres atributos: en primer lugar, es un caso atípico, ya que se encuentra fuera del ámbito de las expectativas regulares, porque no existe no hay nada en el pasado que puede apuntar de manera convincente a su posibilidad. En segundo lugar, conlleva a un impacto extremo (en nuestras vidas). En tercer lugar, a pesar de su condición de rareza, la naturaleza humana nos hace inventar explicaciones de su presencia después de los hechos, por lo que es explicable y predecible.

El COVID-19 no es el único “Cisne Negro” que acontece en nuestros días. Los efectos del cambio climático se están sintiendo en todo el mundo, y este escenario de pandemia nos da una posibilidad real de comparación, aquilatando los altos riesgos que existes para la humanidad.

El reciente Informe publicado por el FMI referido al   impacto económico de la pandemia, concluye que la economía mundial decrecería un 3,3% en el 2020 y que la región de América Latina y el Caribe, lo hará en un 5,2%. Sin embargo, los datos anteriores aunque altamente preocupantes, se deben contrastar  con las proyecciones del informe Stern (Nicholas Stern), publicado el 30 de octubre de 2006, que señalaba “se necesita una inversión equivalente al 1% del PIB mundial para mitigar los efectos del cambio climático y que de no hacerse dicha inversión, el mundo se expondría a una recesión que podría alcanzar el 20% del PIB global”.

El resultado de la coexistencia de amenazas (como el COVID-19 y el cambio climático), es una población que no solo se encuentra expuesta al peligro, sino que además es vulnerable a ser dañada, y a esto es a lo que se le conoce como riesgo de desastre. Cabe destacar que los desastres constituyen la materializacio‌n del riesgo (la consecuencia) y que la ausencia de desastres no implica una correspondiente ausencia de riesgo.

Cabe destacar que los desastres constituyen la materializacio‌n del riesgo (la consecuencia) y que la ausencia de desastres no implica una correspondiente ausencia de riesgo.

@Moscuros
Parte 2

Nuestra esperanza es que los efectos de la actual pandemia ayuden a tomar mayor conciencia de que vivimos en sociedad, en comunidad, y no solo en espacios de relaciones de intercambio y de competencia, sino también de colaboración y de solidaridad. Asimismo, nos debe ayudar también a reflexionar sobre el Cambio Climático, considerando que algunos lideres mundiales se han negado a reconocer este desafío. Debemos entonces, cambiar nuestras formas de producción y consumo para reducir drásticamente las emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI), y de manera paralela, generar acciones a nivel local para adaptarnos a este nuevo mundo.

Replantearnos cómo seguimos adelante implica fijar como reto lograr el desarrollo sostenible, es decir, encaminarse en un proceso mediante el cual se satisfacen las necesidades económicas, sociales, de diversidad cultural y de respeto al medio ambiente, sin arriesgar la posibilidad de atender las mismas en las generaciones futuras.

El balance al que se hace mención entre sostenibilidad social, sostenibilidad medioambiental y crecimiento económico, debe estar presente en el quehacer diario de todas las personas y empresas. En ese sentido, varios países han ido creando leyes y sus reglamentos, instando a las empresas a proteger el medioambiente. A la par, un cúmulo de empresas ya han modificado sus formas de producción: reduciendo emisiones de GEI y disminuyendo las brechas salariales. Estas decisiones han generado emprendimientos centrados en la economía circular, y de manera operativa han generado experiencias como la multiplicación de puntos de reciclaje, que coexisten con fondos de inversión que premian estos esfuerzos.

@Moscuros
Parte 3

Ser testigos de estos casos demuestran que es viable logar una consciencia colectiva, que debe acelerarse en pos de transformaciones que operativicen los compromisos que los países asumieron a nivel global (como el Acuerdo de París y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el marco de la Agenda 2030).

Finalmente, quisiera reafirmar las recomendaciones que emanan del Marco de Sendai para reducir los riesgos de desastres. Estos “Cisnes Negros” nos deben llevar a una reflexión e instarnos a cambiar nuestro comportamiento diario, ya sea como consumidores, trabajadores, académicos, estudiantes, empresarios o autoridades públicas.

@Moscuros
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
#HistoriasOscuras

La Agonía de Hisashi Ouchi

@Moscuros
Misterios Oscuros 💀 pinned «#HistoriasOscuras La Agonía de Hisashi Ouchi @Moscuros»
Un accidente en una Planta Nuclear le costó la vida a dos de sus empleados, el terrible accidente sucedió en septiembre de 1999, a pesar de que solo 3 empleados de la planta resultaron dañados, dos de ellos tuvieron una muerte lenta, pero Hisashi Ouchi sufrió lo inhumanamente posible debido a que recibió una alta dosis de radiación.

Lo sucedido con Hisashi Ouchi fue increíble, el hombre estuvo expuesto a radiación y en un principio solo parecía estar rojizo de la piel, pero con el paso de los días un dolor lo consumía de adentro hacia afuera, sus células habían muerto y ya no tenía glóbulos blancos, poco a poco su cuerpo se convertía en una herida expuesta.

@Moscuros
"Hisashi Ouchi se convirtió en el hombre que sufrió la peor muerte jamás registrada por la ciencia, además de que su agonía se extendió por 83 días"
Los dos trabajadores que recibieron la descarga de radiación fueron Ouchi y Masato Shinohara, ambos estaban en su área de trabajo en una planta nuclear, los dos hombres accidentalmente se expusieron a una explosión y su cuerpo absorbió la radiación 15 mil veces a los niveles permitidos de radiación para un humano.

@Moscuros
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Hisashi Ouchi estaba más cerca de la exposición de radiación, su cuerpo marcaba entre 11 y 20 mil mili sieverts (mSv), los especialistas al ver lo arrojado por sus medidores lo llevaron de inmediato al hospital.

@Moscuros
La muerte de Hisashi ya estaba escrita, la radiación que recibió su cuerpo era irreversible, su doloroso final se extendió más de lo que nadie creyó, su cuerpo sin glóbulos blancos comenzaba a colapsar.

@Moscuros
Con el paso de los días, la piel de Hisashi Ouchi se comenzó a hinchar y posteriormente a desprenderse, con el paso de las semanas sus músculos se desprendían de los huesos, su cuerpo lucía aterrador.

@Moscuros
Los órganos de Ouchi tenían hemorragias, todos los días recibía 10 litros de transfusión de sangre, los doctores intentaron colocarle piel artificial sin éxito, hasta que después de 83 días de agonía, Hisashi Ouchi murió por falla multiorgánica, y su compañero pereció cuatro meses después.

@Moscuros
2024/05/15 09:36:23
Back to Top
HTML Embed Code: