Hoy celebramos el natalicio del Gran Siddha, nuestro Führer Adolf Hitler, y subimos la carta a los Elegidos en esta gloriosa fecha para que todos los Viryas Despiertos de América y España recuerden quién inició el Día del Espíritu.
Forwarded from MurallaHiperboreaNS
Recién lo acababa de tener el 20 de Abril, a las seis y dieciocho de la tarde, en esa larga y aireada habitación del segundo piso –la última a mano derecha, al final de un estrecho pasillo- en la cual estaba ahora recostada, todavía sintiéndose débil, pero feliz. Las tres ventanas abrían a la calle. A través de los limpísimos cristales y blancas persianas, calientes rayos de Sol entraban a raudales. El bebé dormía. La madre descansaba. No sabía que acababa de ser el instrumento de un tremendo Poder cósmico.

El bebé dormía; la madre descansaba; estaba agradecida por los brillantes rayos del Sol y el cercano verano. Para entonces podría sacar al niño siempre que pudiera. Mientras tanto rezaría a la Reina del Cielo para que él pudiera vivir: sus tres primeros hijos habían muerto, uno tras otro.

El niño fue bautizado con el nombre de Adolf.
Treinta y cinco años más tarde, el hombre en el que se había convertido escribió: "Hoy me parece que el Destino me ha dispuesto felizmente Braunau an Inn como lugar de nacimiento. Esta pequeña ciudad se sitúa justamente en el borde entre los dos estados germanos, la unificación de los cuales es, para nosotros los hombres de la nueva generación, un trabajo vital que bien merece realizarse por todos los medios".

Invisible sobre el cielo de la pequeña ciudad fronteriza, las estrellas formaban, el 20 de Abril de 1889, a las seis y dieciocho de la tarde, un claro dibujo marcando el retorno a la tierra de "Aquél-Quien-regresa"; el Hombre divino "Contra el Tiempo" –la encarnada Personalidad colectiva de la humanidad superior-, Quien, una y otra vez, y cada vez de forma más heroica, se interpone en solitario contra la permanente y acelerada corriente de decadencia universal, y prepara, en dura y sangrienta lucha, el amanecer del siguiente Ciclo de Tiempo, aún incluso estando, durante algunos años o décadas, aparentemente abocado al fracaso.
Pues el recién nacido bebé no era otro sino Él.

“El rayo y el sol”; Savitri Devi.

Escrito en Emsdetten, Westfalia (Alemania), el 14 de Agosto de 1954.

—————

Sobre la infancia de Hitler poco se conoce, Savitri conocía algunos detalles porque entrevistó dos veces a quien fue su tutor Herr Mayrhofer, en Linz. De los 15 a los 19 años conocemos algo de lo que su único amigo August Kubizek compartió en su libro, ahí las características principales de Hitler ya estaban establecidas: un misterioso conocimiento interior y una lógica de sí mismo que desconcertaba todos los cálculos humanos.

@MurallaHiperboreaNS
Entonces empiezas a notar lo invisible que te mira fijamente a la cara. Lo obvio es
misterioso. Es misterioso porque es nítido y tiene la cara de los dos mundos cambiando de forma.

Imagen: Libro rojo de Jung.
En las grandes rocas de Extersteine, en Westfalia, se halla un gran sarcófago de piedra abierta, dónde los iniciados debían pasar una noche ­quizás nueve noches, como Wotan­ para levantarse de allí resucitados, como Kristos. Muerte iniciática.

Imagen tomada en Extersteine por miembros de MurallaHiperboreaNS y OCTIRODAE.

@MurallaHiperboreaNS
MurallaHiperboreaNS
https://youtu.be/Fs8Td5AKwxE?si=7wYhycyKavmjLDdk
Sobre la leyenda del Rey Arturo, nosotros sabemos que la Isla de Avalon es en realidad la Isla de las manzanas, alude al manzano de Odin (Wotan). En Avebury se encuentra el círculo de piedras más grande de Europa (revisar en publicaciones anteriores).
La distorsión del espacio-tiempo de uno solo de sus menhires es impresionante, imagínense estar en el punto central de la construcción megalítica, son las consecuencias del polo infinito anclado en la materia.
En la imagen izquierda, el arcano XV en el Tarot de Marsella. De lado derecho, una representación de Ishtar.
Ver cómo solían representar “El diablo” en el Tarot de Marsella. Actualmente, su representación en el Tarot Rider está peor, Baphomet es evidente, por lo que se nota el manoteo de las sociedades “secretas” sinarcas.
MurallaHiperboreaNS
En la imagen izquierda, el arcano XV en el Tarot de Marsella. De lado derecho, una representación de Ishtar. Ver cómo solían representar “El diablo” en el Tarot de Marsella. Actualmente, su representación en el Tarot Rider está peor, Baphomet es evidente,…
Cátaro” deriva del griego καθαροσ (puro), que está en la base del término “catarsis” (purificación), y del alemán ketzer (hereje).
Tal como lo afirmaba Otto Rahn, los cátaros fueron custodios del Gral; no me cabe ni la menor duda de que así fue, en el “Misterio de Belicena Villca”, Felipe lo explica con toda claridad.
En esta ocasión, quiero abordar otra cuestión: Porqué Carl Jung mencionó que el Tarot posiblemente era de origen Albigense? Porqué algunos Tarotistas de la “vieja escuela” de Marsella aluden a un juego “Patafísico”? Afirman encontrar el mensaje secreto en el Tarot. Encontraron en las cartas un modo de construir narrativas “cartománticas”.
Ésto es mucho más profundo de lo que pensaba, Jung tenía razón, la premisa es que “los símbolos del Tarot hablan pájaro”, los originales símbolos.
Dejaron en “Carticellas” un mensaje oculto que pocos lograrían desencriptar, tal como sucede con los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea de Nimrod.
Qué relación tienen los “triunfos” del Tarot, la lengua “romance” de los trovadores con el lenguaje de los pájaros? Mucho, la lectura del Tarot de Marsella está basada en la “langue des oiseaux”, una metodología que pocos logran percibir.
Claramente, como todo lo “puro” termina siendo degradado, trabajo que ha hecho muy bien el Pacto cultural de los traidores. Empero, algo importante había detrás del “juego de palabras e imágenes” en las carticellas .
Curiosamente, “Languedoc”alude a la lengua de la oca (langue d’Oc); es decir, al país donde se habla el argot, el lenguaje secreto de los iniciados, la “lengua de la Oca” era el medio en el cual los trovadores hacían sus narraciones. En la tradición Hermética tuvo su continuidad llamándole “el juego de la Oca”.
Nada de lo anteriormente mencionado es casualidad, ni el hecho de que “la pata de la Oca”, refiere a la huella de un pájaro, ni su forma parecida al tridente. Y no, no tiene nada que ver con los caballeros templarios imitando el camino de Santiago por la original “Vía Augusta”, el viaje iniciático.
Es preciso ver más allá de lo aparente.

Continuará…
Próximo escrito.

@MurallaHiperboreaNS
2024/05/16 04:37:24
Back to Top
HTML Embed Code: