Telegram Web Link
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
2
8
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
*Amadas Mujeres de Testimonio y Oración 🙌👸🏻*

*Sigamos unidas clamando por la paz entre las naciones de Israel 🇮🇱 e Irán 🇮🇷 y por sus habitantes. Cada dia sea ha intensificado el conflicto de guerra.*

💌 Oremos amadas hermanas por nuestros hermanos en Cristo de estas naciones, que enfrentan no solo la escala de violencia y guerra por el conflicto, sino que son perseguidos por su fe en Jesucristo 😓🙏🏻

“Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre, pero el que persevere hasta el fin, ese será salvo.” *Mateo 10:22 LBLA* AMÉN.
3
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
👏1
3
DEVOCIONAL: ENTREGA TUS PREOCUPACIONES AL SEÑOR

Escucha:
Echa sobre Jehová tu carga
y él te sostendrá;
no dejará para siempre caído al justo.
(Salmo 55:22)

Este salmo nos recuerda que Dios nos escucha y también actúa a nuestro favor. A menudo llevamos cargas que parecen insoportables, nos preocupamos por problemas que están fuera de nuestro control y el miedo a lo desconocido nos paraliza. Pero Dios nos invita a entregarle todas estas preocupaciones.

Entregar tus preocupaciones al Señor no significa ignorar los desafíos de la vida, sino confiar plenamente en que él tiene el control.

Cuando dejamos nuestras ansiedades en las manos de Dios, reconocemos que él es capaz de cuidar de nosotros perfectamente, mejor de lo que nosotros podríamos hacer. Él promete sostenernos y sujetarnos firmemente, sin permitir que tropecemos ni seamos derrotados por el peso de la adversidad.

Dios ve justicia en nuestros corazones, y es esta justicia la que él preserva. Él nos sustenta a través de las tormentas y nos da fuerza para seguir adelante. No estamos solos: el Señor es nuestro apoyo constante, nuestro refugio en tiempos de tribulación.

Confía en Dios, entrégale todas tus ansiedades y cree que él no permitirá que caigas. Él es fiel y está siempre a tu lado, guiándote en cada paso.

¡Esforzaos y cobrad ánimo! No temáis ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová, tu Dios, es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.
(Deuteronomio 31:6)

3 pasos prácticos para entregar tus preocupaciones a Dios
Ora diariamente para entregar tus ansiedades y temores al cuidado del Señor.
Confía en las promesas de Dios, recordando que él te sostiene en cada situación.
Practica la gratitud, reconociendo la presencia de Dios en cada aspecto de tu vida.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Plan de lectura-ESTUDIO EN LIBRO DE SANTIAGO

DIA #3

«Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana;»
SANTIAGO 3 : 7 RVR1960

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
3
3
LA LENGUA, ANIMAL SALVAJE
Es impresionante cómo uno de los órganos más pequeños de nuestro cuerpo, nos puede meter en problemas gigantescos si lo permitimos. Ciertamente con nuestras palabras endulzamos a alguien, enaltecemos, guiamos, aconsejamos, pero con esas mismas palabras que vienen de nuestra boca, emitidas con la ayuda de nuestra lengua, podemos herir terriblemente. Por tanto, necesitamos tomar las riendas de nuestra lengua. Dominar nuestros pensamientos para que todo pensamiento agresivo sea sustituido por uno pacificador y de esa manera nuestra lengua no emita palabras que dañen. Cultivar la bondad, la paciencia, el amor, la benignidad nos va a ayudar a domar nuestra lengua. Imagina que te dan un animal salvaje. Veamos nuestra lengua así, tal cual. Siendo así, debemos encerrarla hasta que se calme, no permitirle salida hasta comprobar que se ha hecho dócil y humilde. Es necesario controlarla, tomar las riendas y no permitirle sino comunicar amor, paz, buenos consejos y predicar las Buenas Nuevas al mundo entero.
ORACIÓN:
Bendito Padre, vengo ante ti a pedirte con todo mi corazón, que no permitas que de mi boca salgan palabras hirientes, no me permitas promover chismes, no dejes que hable necedades. Que mi boca sea un instrumento tuyo Señor, para edificar, para ayudar, aconsejar bien e incentivar a otros a hacer de este mundo un mundo mejor. Te pido que me ayudes a no conformarme al mundo, sino buscar alimento espiritual a diario en Tu Palabra. Que seas mi prioridad cada día, lo pido en el nombre de Cristo Jesús, amén.
REFLEXIÓN:
Sabiendo que nuestra lengua no domada es como animal salvaje, no permitamos que salga de nuestra boca, palabra alguna sin haberla pensado bien. Tengamos un filtro constante puesto antes de emitir sonido alguno. Que Dios nos ayude a no herir ni dañar a nadie con nuestras palabras y que podamos siempre edificar con nuestras conversaciones, respuestas y consejos.

#Dia3
#Plan
#planLecturaEstudio
#Libro
#Santiago
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
 Buenas Noches
Que tengas un lindo
descanso

ISAIAS-1!

Visión de Isaías hijo de Amoz, la cual vio acerca de Judá y Jerusalén en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá.
Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí.
El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor; Israel no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento.
¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás.
¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente.
Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.
Vuestra tierra está destruida, vuestras ciudades puestas a fuego, vuestra tierra delante de vosotros comida por extranjeros, y asolada como asolamiento de extraños.
Y queda la hija de Sion como enramada en viña, y como cabaña en melonar, como ciudad asolada.
Si Jehová de los ejércitos no nos hubiese dejado un resto pequeño, como Sodoma fuéramos, y semejantes a Gomorra.
Príncipes de Sodoma, oíd la palabra de Jehová; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra.
¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.
¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios?
No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes.
Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas.
Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.
Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;
aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.
Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra;
si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho.
¿Cómo te has convertido en ramera, oh ciudad fiel? Llena estuvo de justicia, en ella habitó la equidad; pero ahora, los homicidas.
Tu plata se ha convertido en escorias, tu vino está mezclado con agua.
Tus príncipes, prevaricadores y compañeros de ladrones; todos aman el soborno, y van tras las recompensas; no hacen justicia al huérfano, ni llega a ellos la causa de la viuda.
Por tanto, dice el Señor, Jehová de los ejércitos, el Fuerte de Israel: Ea, tomaré satisfacción de mis enemigos, me vengaré de mis adversarios;
y volveré mi mano contra ti, y limpiaré hasta lo más puro tus escorias, y quitaré toda tu impureza.
Restauraré tus jueces como al principio, y tus consejeros como eran antes; entonces te llamarán Ciudad de justicia, Ciudad fiel.
Sion será rescatada con juicio, y los convertidos de ella con justicia.
Pero los rebeldes y pecadores a una serán quebrantados, y los que dejan a Jehová serán consumidos.
Entonces os avergonzarán las encinas que amasteis, y os afrentarán los huertos que escogisteis.
Porque seréis como encina a la que se le cae la hoja, y como huerto al que le faltan las aguas.
Y el fuerte será como estopa, y lo que hizo como centella; y ambos serán encendidos juntamente, y no habrá quien apague.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Por tanto, no tienes excusa tú, quien quiera que seas, cuando juzgas a los demás, pues al juzgar a otros te condenas a ti mismo, ya que practicas las mismas cosas.
5🔥2
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Audio
2
2
*_Palabras que hablan_*

“Ellos te harán la guerra, pero no te vencerán porque yo estaré contigo para protegerte. Yo, el Señor, doy mi palabra.”
Jeremías 1:19 _(DHH)_

Hay ocasiones en la vida que tenemos que atravesar situaciones difíciles, incómodas y hasta desagradables.

A veces son sorpresivas, pero otras veces sabemos que las vamos a atravesar.

Situaciones, personas, hábitos o costumbres que te harán la guerra; que tratarán de doblegarte, de hacerte bajar los brazos y abandonar.

Sólo tú y el Señor saben cuáles son tus batallas perdidas, tus obstáculos más difíciles y quienes son tus enemigos más traicioneros.
Sólo Dios puede darte la certeza de quienes son tus aliados y de quién te tienes que alejar y cuidar.

El Señor no te promete que no habrá batalla ni dificultad; al contrario, te advierte que las habrá y te promete que estará contigo para protegerte y te asegura que de su mano no te vencerán.

No tengas miedo a las batallas que se avecinan; asegúrate estar al lado del Señor; Él te protegerá.

Puedes orar así:
Querido Dios, a veces hay situaciones, personas o costumbres que son verdaderos enemigos de la fe y batallan contra mí.
Protégeme Señor y ayúdame a alejarme de lo que no conviene.
Me aferro a tus promesas y confío en ti.
En el nombre de Jesús, amén.
6👍3
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
2025/07/14 09:37:14
Back to Top
HTML Embed Code: