Telegram Web Link
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Plan de lectura-Guerreras De Oracion la armadura de Dios

DIA #3


Efesios 6: 14. Estad pues firmes , ceñidos vuestros lomos de la verdad, y vestidos de la cota de justicia.


Romanos 13: 12. La noche ha pasado, y ha llegado el día; echemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz, 13. Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lechos y disoluciones, no en pendencias y envidia; 14. mas vestíos del Señor Jesús, el Cristo; y no hagáis caso de la carne en sus deseos.

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
Dia 3 - Use el peto de la justicia
El peto de metal de los soldados romanos cubrio sus senos protegiendolos de un golpe
mortal en el corazón. La perfecta justicia de Jesús cubre nuestros corazónes y esto es lo que Dios ve cuando nos mira. Aún así,
tenemos que
vestir a la justicia como un
soldado que hoy usa el chaleco antibalas.
Esto significa que debemos elegir caminar
por los caminos de Dios.
Debemos elegir vivir en justicia todos los
días, no por nuestra fuerza, sino a través del
Espíritu Santo en nosotros. Necesitamos
reconocer que dependemos de Dios y elegir
vivir nuestras vidas para Él. Aunque somos
una nueva creación, aún tenemos que
decidir vivir como tal. Cuando elegimos vivir
diariamente con rectitud, nuestras vidas
protegidos ¿cuantos ataques del enemigo podrian
haberse evitado si hubiéramos decidido es
mañana caminar por el camino de Dios?
cada paso lejos de Dios, el enemigo se fortalece
Nuestra coraza de justicia es la justicia de Jesús en nosotros . Protege nuestros corazones de cualquier golpe fatal y asegura
que el enemigo nunca nos destruya por el pecado.No des razones para que el enemigo te acuse
de nada. Ore diariamente: "Señor, muéstrame cualquier cosa que no esté bien en tus ojos, para que pueda confesarte ante
ti, porque elijo caminar por tu camino".

#Dia3
#planLecturaGuerrera
#Oracion
#Armadura
#Dios
6
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
🦋*PROMESA DE HOY*🦋

Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.

*JEREMÍAS 1 : 19 RVR1960 *
5
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
DEVOCIONAL: DIOS LLEVA NUESTRA CARGA

¿Alguna vez has tenido que cargar algo bastante pesado sin ninguna ayuda? Tal vez tuviste que hacer una mudanza solo. O llevar una maleta a la que se le rompió una rueda o se le dañó la cerradura o la correa. Quizás fuiste de compras un día y tuviste que llevar todas las bolsas hasta casa sin ayuda. O alguna vez se durmió tu hijo mientras lo llevabas al médico y te tocó cargarlo. ¡Qué sofoco! Con cada paso parecía que los brazos, la espalda o todo el cuerpo colapsaría. ¡Cuán maravilloso hubiera sido recibir ayuda en ese momento!

Así mismo sucede con los problemas en nuestras vidas. A veces la carga es tan pesada que parece que nos aplastará. Miramos a nuestro alrededor y no parece haber salida ni nadie que nos pueda ayudar. ¡Pero espera! ¡No tiene por qué ser así!

Dios no está ajeno a tu aflicción. Él está contigo y te ayuda en tu caminar cada día. No tienes que llevar solo el peso de la vida. Vuelve tu mirada a Jesús y, sea cual sea tu carga, pídele ayuda. ¡Él te ayudará! Entrega todo a sus manos poderosas y confía en su constante amor y su cuidado.

Dios te ayuda y te sustenta en todo momento
¡Ora! Clama a Dios y entrégale tu carga pesada.
Confía en el Señor Dios todopoderoso. Él te ayudará a soportar las dificultades que estás enfrentando.
Lee Mateo 11:28-30, medita y descubre cómo encontrar descanso en Jesucristo.
La Palabra de Dios es refugio para el alma afligida. Léela, estúdiala y aplica de corazón sus enseñanzas.
Dios lleva tus cargas porque le importas a él. Muestra gratitud por la ayuda del Padre.
Ten empatía por los que, al igual que tú, pasan por momentos de aflicción. Habla sobre el amor y el favor de Dios a los que están sin esperanza. Seguro que hay muchos a tu alrededor que necesitan escuchar esto.
5
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Salmo 143:1

🔥 Escucha, SEÑOR, mi oración; atiende a mi súplica. Por tu fidelidad y tu justicia, respóndeme. 📖
4🔥3
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Plan de lectura-De Regreso a casa

DIA #2

«Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),»
EFESIOS 2:4-5 RVR1960

«Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti. Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.»
ISAÍAS 43:1-4 RVR1960


«Por esta causa yo Pablo, prisionero de Cristo Jesús por vosotros los gentiles; si es que habéis oído de la administración de la gracia de Dios que me fue dada para con vosotros; que por revelación me fue declarado el misterio, como antes lo he escrito brevemente, leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el misterio de Cristo, misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu: que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio, del cual yo fui hecho ministro por el don de la gracia de Dios que me ha sido dado según la operación de su poder. A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo,»
EFESIOS 3:1-8 RVR1960

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
🔥3
Él está esperando para perdonarte y restaurarte.
• Busca la comunión con Dios: Dedica tiempo a la oración y la lectura de la Biblia. Escucha lo que Dios quiere decirte. Permítele hablar a tu corazón y recordarte que eres amado y aceptado.
• Acepta la gracia de Dios: No importa cuán lejos hayas estado o cuántos pecados hayas cometido, la gracia de Dios es suficiente para cubrirte. Cree en Su amor incondicional y permite que te restaure.
• Comparte esta verdad con otros: Si has experimentado el amor del Padre, compártelo con quienes te rodean. Anima a otros a acercarse a Dios y experimentar Su amor transformador.

#Dia2
#Plan
#planLecturaDeRegreso
#casa
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
 Buenas Noches
Que tengas un lindo
descanso

ISAIAS-5!


Ahora cantaré por mi amado el cantar de mi amado a su viña. Tenía mi amado una viña en una ladera fértil.
La había cercado y despedregado y plantado de vides escogidas; había edificado en medio de ella una torre, y hecho también en ella un lagar; y esperaba que diese uvas, y dio uvas silvestres.
Ahora, pues, vecinos de Jerusalén y varones de Judá, juzgad ahora entre mí y mi viña.
¿Qué más se podía hacer a mi viña, que yo no haya hecho en ella? ¿Cómo, esperando yo que diese uvas, ha dado uvas silvestres?
Os mostraré, pues, ahora lo que haré yo a mi viña: Le quitaré su vallado, y será consumida; aportillaré su cerca, y será hollada.
Haré que quede desierta; no será podada ni cavada, y crecerán el cardo y los espinos; y aun a las nubes mandaré que no derramen lluvia sobre ella.
Ciertamente la viña de Jehová de los ejércitos es la casa de Israel, y los hombres de Judá planta deliciosa suya. Esperaba juicio, y he aquí vileza; justicia, y he aquí clamor.
¡Ay de los que juntan casa a casa, y añaden heredad a heredad hasta ocuparlo todo! ¿Habitaréis vosotros solos en medio de la tierra?
Ha llegado a mis oídos de parte de Jehová de los ejércitos, que las muchas casas han de quedar asoladas, sin morador las grandes y hermosas.
Y diez yugadas de viña producirán un bato, y un homer de semilla producirá un efa.
¡Ay de los que se levantan de mañana para seguir la embriaguez; que se están hasta la noche, hasta que el vino los enciende!
Y en sus banquetes hay arpas, vihuelas, tamboriles, flautas y vino, y no miran la obra de Jehová, ni consideran la obra de sus manos.
Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.
Por eso ensanchó su interior el Seol, y sin medida extendió su boca; y allá descenderá la gloria de ellos, y su multitud, y su fausto, y el que en él se regocijaba.
Y el hombre será humillado, y el varón será abatido, y serán bajados los ojos de los altivos.
Pero Jehová de los ejércitos será exaltado en juicio, y el Dios Santo será santificado con justicia.
Y los corderos serán apacentados según su costumbre; y extraños devorarán los campos desolados de los ricos.
¡Ay de los que traen la iniquidad con cuerdas de vanidad, y el pecado como con coyundas de carreta,
los cuales dicen: Venga ya, apresúrese su obra, y veamos; acérquese, y venga el consejo del Santo de Israel, para que lo sepamos!
¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!
¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;
los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!
Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.
Por esta causa se encendió el furor de Jehová contra su pueblo, y extendió contra él su mano, y le hirió; y se estremecieron los montes, y sus cadáveres fueron arrojados en medio de las calles. Con todo esto no ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.
Alzará pendón a naciones lejanas, y silbará al que está en el extremo de la tierra; y he aquí que vendrá pronto y velozmente.
No habrá entre ellos cansado, ni quien tropiece; ninguno se dormirá, ni le tomará sueño; a ninguno se le desatará el cinto de los lomos, ni se le romperá la correa de sus sandalias.
Sus saetas estarán afiladas, y todos sus arcos entesados; los cascos de sus caballos parecerán como de pedernal, y las ruedas de sus carros como torbellino.
Su rugido será como de león; rugirá a manera de leoncillo, crujirá los dientes, y arrebatará la presa; se la llevará con seguridad, y nadie se la quitará.
🔥4
Y bramará sobre él en aquel día como bramido del mar; entonces mirará hacia la tierra, y he aquí tinieblas de tribulación, y en sus cielos se oscurecerá la luz.
🔥3
3
*_Palabras que hablan_*

“Escucha mi plegaria, oh Dios; no te ocultes cuando clamo a ti. Por favor, óyeme y respóndeme, porque mis cargas me agobian.”
Salmo 55:1-2 _(NBV)_

Cuando no entendemos lo que Dios hace, cuando no encontramos explicación ni sentido a lo que Dios está haciendo, nuestro corazón se llena de dudas y preguntas.

Si pasaste o estás pasando por algún momento de dificultad probablemente te preguntaste si Dios te ama; si se fija en ti; si tiene en cuenta tu vida...

En los momentos más difíciles es cuando interviene la fe.
Cuando todo está bien, por lo general le damos lugar a la razón, pero cuando todo parece sin sentido necesitamos activar la fe, dejar de enfocarnos en las circunstancias y enfocarnos en quién es Dios.

Cuando no entiendes lo que Dios está haciendo es cuando más necesitas recordar quién es Él y lo que hizo por ti...

Dios te amó desde el principio; siempre te amó y nunca dejará de hacerlo; hasta entregó a su propio hijo en la cruz por tu salvación. El resto de las cosas son sólo cosas que a veces te parecen de primera necesidad; de eso también se ocupará y te dará su paz...

Sigue confiando en Él con todo tu corazón, no te dejes agobiar por las circunstancias; aunque a veces no lo puedas ver, Dios está siempre por encima de ellas...

Puedes orar así:
Gracias Señor por elegirme y por tener planes maravillosos para mí.
Ayúdame a no enfocarme en las circunstancias cuando son adversas y pueda ver siempre tu mano sosteniéndome y cuidando mis pasos.
En el nombre de Jesús, amén.
7
2025/07/10 09:03:31
Back to Top
HTML Embed Code: