Telegram Web Link
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
2
DEVOCIONAL: SALMO 91:7 - ¡A MÍ NO ME AFECTARÁ!

Este potente salmo habla sobre la protección de Dios en nuestra vida. El salmista nos sitúa en un entorno de guerra: muertos repartidos por todos lados, un escenario desolador. Pero en medio de toda esa situación, Dios nos protege.

No hay días tranquilos en un entorno de guerra; hay muchas batallas y riesgos. Nuestra vida espiritual también es así, requiere que tengamos fe y perseverancia.

Somos testigos de la ayuda de Dios hasta aquí. ¿Reconocemos de verdad su favor? Admite lo que Dios ha hecho en tu vida, sé agradecido, recuerda lo que te ha dado esperanza...

Dios nos dio su armadura para la batalla. Vístete con la armadura espiritual y continúa. Él va delante siempre. «Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?» (Romanos 8:31).

Sigue dando buen testimonio, viviendo de fe en fe y de gloria en gloria. ¡Eres más que vencedor en Cristo Jesús y nada te afectará!

Confía en Dios
Para poder confiar en Dios necesitamos conocerle. Lee la Biblia, ella es la Palabra de Dios.
Crea intimidad con Dios, ora. La oración es eficaz y a través de ella le expresamos a él nuestros sentimientos. Dios quiere tener una relación verdadera con nosotros.
No estás solo. Comparte tus luchas con tus hermanos en la fe. Somos un gran ejército y estamos bajo el mando del Señor de los Ejércitos.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
 Buenas Noches
Que tengas un lindo
descanso

ISAIAS-22!


Profecía sobre el valle de la visión. ¿Qué tienes ahora, que con todos los tuyos has subido sobre los terrados?
Tú, llena de alborotos, ciudad turbulenta, ciudad alegre; tus muertos no son muertos a espada, ni muertos en guerra.
Todos tus príncipes juntos huyeron del arco, fueron atados; todos los que en ti se hallaron, fueron atados juntamente, aunque habían huido lejos.
Por esto dije: Dejadme, lloraré amargamente; no os afanéis por consolarme de la destrucción de la hija de mi pueblo.
Porque día es de alboroto, de angustia y de confusión, de parte del Señor, Jehová de los ejércitos, en el valle de la visión, para derribar el muro, y clamar al monte.
Y Elam tomó aljaba, con carros y con jinetes, y Kir sacó el escudo.
Tus hermosos valles fueron llenos de carros, y los de a caballo acamparon a la puerta.
Y desnudó la cubierta de Judá; y miraste en aquel día hacia la casa de armas del bosque.
Visteis las brechas de la ciudad de David, que se multiplicaron; y recogisteis las aguas del estanque de abajo.
Y contasteis las casas de Jerusalén, y derribasteis casas para fortificar el muro.
Hicisteis foso entre los dos muros para las aguas del estanque viejo; y no tuvisteis respeto al que lo hizo, ni mirasteis de lejos al que lo labró.
Por tanto, el Señor, Jehová de los ejércitos, llamó en este día a llanto y a endechas, a raparse el cabello y a vestir cilicio;
y he aquí gozo y alegría, matando vacas y degollando ovejas, comiendo carne y bebiendo vino, diciendo: Comamos y bebamos, porque mañana moriremos.
Esto fue revelado a mis oídos de parte de Jehová de los ejércitos: Que este pecado no os será perdonado hasta que muráis, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.
Jehová de los ejércitos dice así: Ve, entra a este tesorero, a Sebna el mayordomo, y dile:
¿Qué tienes tú aquí, o a quién tienes aquí, que labraste aquí sepulcro para ti, como el que en lugar alto labra su sepultura, o el que esculpe para sí morada en una peña?
He aquí que Jehová te transportará en duro cautiverio, y de cierto te cubrirá el rostro.
Te echará a rodar con ímpetu, como a bola por tierra extensa; allá morirás, y allá estarán los carros de tu gloria, oh vergüenza de la casa de tu señor.
Y te arrojaré de tu lugar, y de tu puesto te empujaré.
En aquel día llamaré a mi siervo Eliaquim hijo de Hilcías,
y lo vestiré de tus vestiduras, y lo ceñiré de tu talabarte, y entregaré en sus manos tu potestad; y será padre al morador de Jerusalén, y a la casa de Judá.
Y pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.
Y lo hincaré como clavo en lugar firme; y será por asiento de honra a la casa de su padre.
Colgarán de él toda la honra de la casa de su padre, los hijos y los nietos, todos los vasos menores, desde las tazas hasta toda clase de jarros.
En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, el clavo hincado en lugar firme será quitado; será quebrado y caerá, y la carga que sobre él se puso se echará a perder; porque Jehová habló.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Romanos 8:31

¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra?
1
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
👀Temas, 👇🏽👀

PROHIBIDOS:

CURSOS,

VENTAS,

BITCOIN,

ENLACES,

ETC.

SERÁ EXPULSADO SIN PODER REGRESAR

VENTAS, BITCOIN, ENLACES, ETC.

(serán expulsados)

Necesitas un consejo?
Escríbeme y te buscamos ayuda.



tengo un enlace para un grupo WhatsApp "UNICAMENTE PARA
MUJERES"


Y POR FAVOR AMAD@S TODO LO QUE ES RETO ESTÁN COMPLETOS DEBEN BUSCAR PACIENTES DONDE DICE *Media* NO PUEDO SUBIR MATERIAL REPETIDO SOLO AHY QUE SER PACIENTES Y BUSCAR 🔍

🍃𝚂𝚑𝚊𝚕𝚘𝚖🍃
👍1
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Pero corra el juicio como las aguas, y la justicia como impetuoso arroyo.

*AMÓS 5 : 24 RVR1960 *
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
*_Palabras que hablan_*

“Dios me dijo: «Isaías, yo estoy en el cielo y desde aquí observo tranquilo a todo el mundo. Estoy tranquilo, como la luz del sol en un día de verano, como la nube de rocío en el día caluroso de la cosecha.”
Isaías 18:4 _(TLA)_

Nunca nuestra mirada acerca de las cosas, las circunstancias y las personas va a ser completamente acertada ni objetiva como la mirada que tiene el Señor…

Más aún cuando nos encontramos atrapados en situaciones difíciles de resolver, cuando faltan los recursos, cuando nos falta paciencia, cuando aparecen las dificultades, las dudas, los temores; cuando las relaciones se tensan o cuando perdemos el rumbo y nos flaquea la esperanza…

Una cosa es verdad, Dios es el Dios de la historia; su voluntad se cumple de acuerdo a sus planes y según sus propósitos aunque a veces nos cueste entender lo que ha decidido hacer…

Dios observa tranquilo desde los cielos y dulcemente nos trata de conducir para que nuestros pasos se acerquen a su voluntad.

Sé dócil, y aunque a veces te cueste entender, acepta su voluntad…
Con el tiempo verás que Dios tenía razón en hacer lo que estaba haciendo y tendrás en tus manos el fruto que Él había pensado para ti.

No desesperes, descansa confiadamente y espera lo que Dios hará.

Puedes orar así:
Querido Dios, a veces mi corta mirada de las cosas hace que mi juicio se distorsione y sea erróneo acerca de lo que me toca atravesar.
Dame fortaleza para esperar en ti, certeza para andar en tu voluntad, sabiduría para decidir y paz en el tiempo que me toque esperar.
En el nombre de Jesús, amén
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
“porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,”
2 CORINTIOS 10:4-5 RVR1960

“pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas. Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios;”
1 JUAN 3:20-21 RVR1960

#Dia7
#PlanCompleto
#perdon
#rencor
#theGrudge
#Plandelectura
#plan
#Perdonando

👇🏽
Perdónate a ti mismo
¿Qué haces cuando el rencor no es contra nadie sino contra ti? Cuando tu crítica interna toma control de tus pensamientos gritando cosas como: ¿Cómo pudiste haber hecho eso? Qué vergüenza. Eres imperdonable.
Cuando sientes que no te puedes perdonar a ti mismo, estás en una batalla que no te puedes dar el lujo de perder, porque esta es la dura verdad: perdonar a otros no es posible sin primero perdonarte a ti mismo. No hay tiempo de huir de este campo de batalla interno. Es tiempo de tomar la armadura de Dios y tomar control de la guerra en nuestras mentes.
Sé que se siente abrumador, insuperable incluso, pero podemos pelear esta guerra mientras sepamos que no peleamos solos.
Cuando el peso de lo que hemos hecho es demasiado, este es nuestro grito de batalla:
"Y aunque la conciencia nos acuse, Dios es más grande que nuestro corazón y él sabe todas las cosas. Pero, amados míos, si nuestro corazón no nos acusa, podemos estar confiados ante Dios" 1 Juan 3:20-21 NBV.
¿Poderosa munición, verdad? Otra traducción de ese versículo dice que Dios es más grande que nuestros sentimientos. Nuestras mentes pueden hacernos sentir imperdonables, pero nuestro Padre (quien creó cada parte de nosotros) dice que tenemos libertad.
El enemigo trata de convencernos de que estamos condenados y nos mantiene enfocados en nuestros errores para que nos escondamos de Dios. Es un truco sucio porque sabe que todo lo que tiene que hacer es desconectarnos de nuestro Salvador.
Nos escondemos y nos sentamos en nuestra propia oscuridad, seguros de que "hemos hecho nuestra cama ahora debemos acostarnos en ella". Cuando salimos de la condenación hacia la redención de Dios, tenemos la plena libertad de hablar con Dios que perdona nuestros pecados, endereza nuestras fallas y nos ama a pesar de nuestros errores.
No tenemos que vivir en las mentiras del enemigo. A través de Cristo, tenemos poder de llevar nuestros pensamientos cautivos y encontrar perdón verdadero.
Estas son herramientas para cuando tu propio rencor es muy pesado de llevar:
1. Reconoce tus sentimientos. Sentirte culpable es bueno cuando te lleva a Dios. Todos cometemos errores. Es natural (y saludable) sentir remordimiento. Así que cuando metiste la pata, reconoce el error y presta atención a los sentimientos que vienen con eso. Asume la responsabilidad. Procésalo y ora sobre eso, pero no dejes que se agrave.
2. Pide perdón a Dios y confiesa a otros para sanidad. Dile a Dios tu error, pídele perdón y ora para que te ayude a evitar ese error en el futuro. Luego confiesa a otros. El pecado crece muy bien en las tinieblas, así que tráelo a la luz de Cristo y de otros.
3. Acciona. A veces sí hay algo que puedes hacer para enmendar tu error. Si ese es el caso, hazlo. Si heriste a alguien a quien amas, ten esa conversación difícil y repara la relación. Asume las consecuencias naturales de tu acción mientras también recibes la compasión sobrenatural de Dios.
4. Busca ayuda. Si sigues luchando para recibir completamente la gracia de Dios para perdonarte a ti mismo, puede ser hora de buscar ayuda profesional. A veces hay problemas de fondo que hieren que pueden necesitar ser traídos a la superficie. Un consejero o un terapeuta te pueden ayudar a revelarlos y darte aún más herramientas para experimentar completamente la libertad a través del perdón.
Si estás albergando falta de perdón hacia ti mismo, no estás solo. Todos nosotros hemos cometido errores, aun así Dios escogió pagar nuestra deuda porque nos ama y quiere tener una relación con nosotros. Así que no permitas al enemigo te mantenga escondido, ve a Dios y recibe Su amor ilimitado que lo conquista todo.
—Allí, saliendo de la oscuridad
Oración: Dios, ayúdame a recibir Tu perdón y a perdonarme a mí mismo. Muéstrame cómo experimentar completamente Tu misericordia y gracia. Rodéame de gente correcta que me apuntará siempre hacia Ti y me mostrará los siguientes pasos para asumir el perdón, no sólo para mí sino también para aquellos a mi alrededor. En el nombre de Jesús, amén.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Salmo 37:7

🔥 Guarda silencio ante el SEÑOR, y espera en él con paciencia; no te irrites ante el éxito de otros, de los que maquinan planes malvados. 📖
6
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
2025/07/13 22:24:05
Back to Top
HTML Embed Code: