Telegram Web Link
¿SEXO CON LUZ APAGADA O ENCENDIDA?🔥

👁️‍🗨️Uno de los principales motivos por los que las personas prefieren el sexo con luz apagada suelen ser los complejos físicos y la idealización de cuerpos "perfectos". Es por ello que se debe trabajar tanto en pareja como en solitario en la autoestima y en el amor propio, olvidando los estereotipos que la industria nos ha implantado.

👁️‍🗨️El sexo con la luz encendida puede favorecer un sexo más placentero al disfrutar de todos los estímulos visuales que ayudan a aumentar la excitación (la mirada, los cuerpos, las poses, los contornos, los gestos de placer de la pareja...)

Recuerden siempre que el sexo debe ser con consentimiento de ambas partes y si una no se encuentra cómoda en una situación debe existir la comunicación.
Al levantar la tapa, grande fue su desilusión al encontrarla vacía, pero era porque en ese mismo momento escaparon de ella todas las desgracias y males que podían afectar al hombre, y se extendieron por el mundo: enfermedades, sufrimiento, guerras, hambre, envidia, ira...


La caja de Pandora.
 Todo lo que se necesita es un mal día para convertir al hombre más cuerdo del mundo en un lunático.

Joker.
https://whatsapp.com/channel/0029VaCialbD8SE3AF5iKY16

Mi canal de fotografía y poesía te espera en WhatsAp. Vamos!!! Únete ya. Somos una gran familia de amantes al arte.
Esto y más en mi canal de WhatsApp.
https://whatsapp.com/channel/0029VaCialbD8SE3AF5iKY16

Mi canal de fotografía y poesía te espera en WhatsAp. Vamos!!! Únete ya. Somos una gran familia de amantes al arte.
Medusa, gorgona griega: Mirada que congela, penetra en tu alter ego. Piel de porcelana fría, ojos de volcán activo y labios de mil soles en uno solo. Te hace piedra la vida, camina y sientes como sus pies dejan raíces en vez de huellas, raíces.... en ves de huellas... raíces...de mármol griego, su templo en júpiter, su planteta Venus... Por que ya sabes... las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.
Elemental, querido Watson:

El clima era frio aquella tarde de noviembre. El río Tamesis se hayaba congelado como es de costumbre en esta época del año. Holmes, investigador privado de altas esferas y bajos suburbios estaba en casa... sentado.. maquinando un nuevo misterio.

Watson, fumando un puro bien surtido en hojas de tabaco... también estaba ausente. Sus ojos perdidos en la silueta de Londres, las largas chimeneas, el humo negro y el cielo gris. La era industrial estaba haciendo estragos a la vieja capital.

Suena el teléfono, Watson se dispone a contestar... Holmes, se levanta aun más rápido que el... coge el teléfono y durante una pequeña charla de algunos segundos Holmes cuelga con ira.

Odio cuando pasa eso- Dijo Holmes-

¿Que pasa?- expresó Watson-

El tiempo querido Watson, el tiempo. La vida es lo que pasa cuando nosotros hacemos planes- Dijo Holmes con cierta tristeza-

Watson entendiéndolo todo, le dijo:

¿Elemental? -Le pregunto Watson-

Elemental querido Watson, elemental-Dijo Holmes.
Un paso, luego otro ...

Era una de esas noches, de esas noches fuera del cliché de cualquier historia. No estaba lloviendo, mucho menos había tormenta, ni era enero, ni hacía frío.

Una noche cualquiera, no eran las 3 am, ni mucho menos las 12... una noche como cualquier otra.

Una noche común, de estas que aún la gente está despierta en la casa, que abuela veia el noticiario, mamá fregaba los platos y yo miraba el techo en mi habitación.

Una noche de esas que no sabes que hacer... que estas obstinado pero a la vez en paz.

Una noche como las de Arabia, como las de Tennessee, como las de Madrid.

Típica noche de noviembre, de almanaque vacío, de aburrimiento. A lo que quiero llegar es que era una noche lejos de los cliché de la poesía.

Era una noche tranquila. Sin embargo esa noche sólo había un fantasma en mi cuarto. Y ese fantasma era yo.

Foto: Coki Escritura: Astro.
U-n-a-mar en calma:

Como barco de papel mis dedos navegan en tu blanca mar. Isla a la deriva, ausente de palmeras y gaviotas. Un sol que nunca se puso, una luna que nunca salió. Mi lengua, tu náufrago... mi sudor, tu lluvia.

Nieve grisácea sobre tus playas, mar agitada en la lejanía de tus labios, mar en calma en la cercanía de tus caderas.

Nalgas de viuda negra asesina, perfilada a matar mis deseos. Volumen, un gemido... música...tus quejidos. Y yo aquí, sediento de deseso, de lujuria... de hundirme en tu mar, en esa mar de tormentas que por más que deseo siempre esta en calma.

Foto casera por : Emma R. (Ig:Emma_resiliencia_89))
Texto: Astro.
Cisne negro:

Sales del lago, como una vieja serpiente ancestral. Moviendo tus extremidades, exclamando con tus brazos, encantas a los hombres con tu malévola sonrisa de sukubo, de sirena.

Agitas los párpados, dulzura envenenada brota de ti, manzana de blanca nieves, fruto prohibido milenario. Y luego sus pies desnudos arrastran el agua, logra montañas de acuífera espesura, olas con hojas de alces y pinos se desplazan.


Llegas a mi como quién busca algo que nunca encontró. Me abrazas y luego un disparo, uno sordo...uno certero, un golpe de fuego a mi corazón. Un flechazo provocado por tus grandes alas afiladas, alas negras, alas de cisne negro.

Foto: Coki
Texto: Astro
Bulevares distantes:

Y ahí estas, con 90 años y aun teniendo cuerpo de joven. Obersvando como en ese largo pasillo se muestran imágenes de tus recuerdos. Como a modo de película cada una se va reproduciendo, como se repiten en bulcle tus malas decisiones.

Estas ahi, parado un largo pasillo silencioso, lleno de vacío y carente de olores. Sólo puedes saborear esa ausencia de blanco. Todo es negro y gris... y a veces hay rojo.

Esta es la larga pasarela que tienes que recorrer cuando mueres. Un museo de recuerdos, una larga y uniforme calle de tristeza, un bulevar de sueños no cumplidos.

Pero esta vez tienes suerte, esta vez en tu decimosexta vida te tocó algo más allá que el infierno, esta ves vez una luz blanca al final del túnel. Ya no tendrás que esperar 1500 años para la próxima reencarnación. Esta vez te toca el cielo...

Pero no! Eres consciente de tus actos, de toda tu mierda...esta vez por tu propia voluntad decides alejarte de la luz y tomar las escaleras mecanicas al inframundo.

Texto: Astro.
SOLEDAD TARDÍA

Soledad, bien te busqué
mientras tuve compañía...
Soledad, soledad mía,
viniste cuando se fue ...

De sus brazos me escapé
cuando en sus brazos dormía;
estar a solas quería
sin adivinar por qué.
Toda la noche vagué
por verte, soledad mía;
regresé rayando el día,
y dormida la encontré.

De puntillas me alejé
burlando su compañía
por hallarte, y no te hallé;
pero un día
que volví, no la encontré...

¡Ay, mi soledad tardía
viniste cuando se fue!
Lloré porque no podía
hallarte, soledad mía,
y lloro porque te hallé...
¿Cuanto dura la magia?

Cuanto dura la magia... si es verte y volver a sonreír a pierna suelta como quien se balancea en un columpio , trepado en una estrella,  en medio del firmamento oculto de mi ciudad.

Es estallar y sanar... es un cine a media a noche...
En los asientos de atrás...
Besandonos como dos colegiales inquietos menores de edad.

¿Cuanto dura tu magia? Si soñar volverte a ver... es pensar...es miedo a el frío... a que te enfríes y luego te marches como una paloma sin temor a volar.


¿Cuanto dura la magia? Si apenas me escribes voy corriendo a contestar como quien le lazaron una bomba que casi va a estallar.

Cuanto dura mi magia? Esa que sobrepiensa y teme a olvidar tus manos frias y labios secos por clima de aquel lugar. Que cuando te vi no eras tan alta pero luego tuve que buscar una escalera para ponerte alcanzar. Que no tengo miedo del tiempo si no del espacio que hay entre los dos que es difícil de dominar.

Cuanto dura tu magia? Cuanto dura mi magia... Cuanto dura un beso tuyo que imagino que es difícil de olvidar.
La oruga no necesita un milagro para poder volar, necesita un proceso.

🫀. @mundoadolecentee
¿Recuerdas aquella tarde en Madrid...?

En el quinto piso de aquel depa' alquilado en Vallarta.
Ardimos juntos. Me queme entre tus piernas.

Recuerdo tomarte contra la pared y darte el sexo oral más exquisito de tu vida. Tu piernas temblaban y tu dedos se encogian y estiraban. Sudabas el placer y yo allí... lamiendo y saboreando tu clitoris como un cáliz con la fuente de la juventud.

Te lancé a la cama y me puse encima de ti... me sujetaste y en intento de tomar el control me envolviste entre tus manos y te pusiste arriba.

Bajaste lentamente y tomaste mi verga como un bastón de policía. Dieciocho cm de mi eran suficientes para hacerte la mujer más feliz del mundo.

Chupaste...pasaste tu lengua como si no hubiera un mañana. Y mis ojos se perdían en mis cuencas y mi respiración era como la de un volcán.

Te llenaste la mano de saliva, te introduciste eso que me hace hombre... y hasta el final no pasaste. En pequeños giros y gemidos sonreíste, me dijiste guarradas que solo mi mente recuerda...

Te agarré del pelo... te sostuve el cuello y apretando tus nalgas contra mis huevos te hice mía... aunque ya eras mía desde hace mucho tiempo.

Duro...lento...con amor y pasión. Hubo de todo en esa posición. ¿Y que crees? Tu orgasmo llegó a tiempo como los metros de la calle 10.

Escucharte gritar fue suficiente como para yo también surtir tu vagina de mis esperma... mi leche o fluidos... como mas sexy te suene. Te llene de mi... me llenaste de ti.

Ambos caímos como dos árboles... muertos de cansancio y felicidad. Sonaba de fondo un tema de "Cigarettes after sex" y risas estallaron como bombas.

Me dijiste: -¿Nos apuntamos otro?-

Te dije : - La duda ofende-

Texto:Astro.
2025/07/07 16:01:23
Back to Top
HTML Embed Code: