¿Cuanto dura la magia?

Cuanto dura la magia... si es verte y volver a sonreír a pierna suelta como quien se balancea en un columpio , trepado en una estrella,  en medio del firmamento oculto de mi ciudad.

Es estallar y sanar... es un cine a media a noche...
En los asientos de atrás...
Besandonos como dos colegiales inquietos menores de edad.

¿Cuanto dura tu magia? Si soñar volverte a ver... es pensar...es miedo a el frío... a que te enfríes y luego te marches como una paloma sin temor a volar.


¿Cuanto dura la magia? Si apenas me escribes voy corriendo a contestar como quien le lazaron una bomba que casi va a estallar.

Cuanto dura mi magia? Esa que sobrepiensa y teme a olvidar tus manos frias y labios secos por clima de aquel lugar. Que cuando te vi no eras tan alta pero luego tuve que buscar una escalera para ponerte alcanzar. Que no tengo miedo del tiempo si no del espacio que hay entre los dos que es difícil de dominar.

Cuanto dura tu magia? Cuanto dura mi magia... Cuanto dura un beso tuyo que imagino que es difícil de olvidar.
La oruga no necesita un milagro para poder volar, necesita un proceso.

🫀. @mundoadolecentee
¿Recuerdas aquella tarde en Madrid...?

En el quinto piso de aquel depa' alquilado en Vallarta.
Ardimos juntos. Me queme entre tus piernas.

Recuerdo tomarte contra la pared y darte el sexo oral más exquisito de tu vida. Tu piernas temblaban y tu dedos se encogian y estiraban. Sudabas el placer y yo allí... lamiendo y saboreando tu clitoris como un cáliz con la fuente de la juventud.

Te lancé a la cama y me puse encima de ti... me sujetaste y en intento de tomar el control me envolviste entre tus manos y te pusiste arriba.

Bajaste lentamente y tomaste mi verga como un bastón de policía. Dieciocho cm de mi eran suficientes para hacerte la mujer más feliz del mundo.

Chupaste...pasaste tu lengua como si no hubiera un mañana. Y mis ojos se perdían en mis cuencas y mi respiración era como la de un volcán.

Te llenaste la mano de saliva, te introduciste eso que me hace hombre... y hasta el final no pasaste. En pequeños giros y gemidos sonreíste, me dijiste guarradas que solo mi mente recuerda...

Te agarré del pelo... te sostuve el cuello y apretando tus nalgas contra mis huevos te hice mía... aunque ya eras mía desde hace mucho tiempo.

Duro...lento...con amor y pasión. Hubo de todo en esa posición. ¿Y que crees? Tu orgasmo llegó a tiempo como los metros de la calle 10.

Escucharte gritar fue suficiente como para yo también surtir tu vagina de mis esperma... mi leche o fluidos... como mas sexy te suene. Te llene de mi... me llenaste de ti.

Ambos caímos como dos árboles... muertos de cansancio y felicidad. Sonaba de fondo un tema de "Cigarettes after sex" y risas estallaron como bombas.

Me dijiste: -¿Nos apuntamos otro?-

Te dije : - La duda ofende-

Texto:Astro.
La escala de cielo oscuro de Bortle mide el brillo del cielo nocturno.

¡Qué curioso!😱

Esta escala tiene 9 niveles, siendo el nivel 1 el de los cielos más oscuros existentes en la Tierra y el nivel 9 el del cielo visto desde el centro de una ciudad.

¿En qué número se encuentra el lugar donde vives?
Forwarded from ⇝ Butterfly ‘🦋 (➵ˢᵒʸ ᵉˡⁱ)
Dejen ir, que luego llegan tantas cosas buenas, te recuperas, comienzas a sonreír, conoces tantas personas nuevas y que te complementan. Cuando ya algo termino su ciclo lo mejor es que lo dejes ir.


💋.
@mundoadolescentee
En este mundo somos dos cosas. Dos cosas super sencillas de entender.

1-Cuerpo físico.
2-Un cuerpo astral que vive en nuestra mente.

Pasamos toda nuestra vida viviendo en un cuerpo físico que necesita cosas banales como el sexo o la comida.
Pero no es combustible suficiente.

Necesitamos nutrirnos de buenos hábitos, de lectura, de compañeros de viaje, de amor y sobre todo de experiencias.

Pasamos la mayoría del tiempo dentro de nuestra cabeza, haz que sea un lugar bonito de habitar.
Forwarded from 🦋 ESTADOS & FRASES 💙 (Marian 🌸)
Discúlpame si te quise muy deprisa, pero deprisa la vida se va, y yo no soy de las que desperdician la única vida que tienen. Entonces si, lo acepto, deprisa me enamoré y deprisa te amé ❤️
El género country no es más que historias de amor fallidos, familias separadas y viajes en carretera.

Define diferentes épocas de la cultura norteamericana. Es conocida por ser buena compañía en carretera, por su ritmo suave y su batería lenta de fondo. La guitarra o bajo predominan en su mayoría.

Esta acompañada de sentimientos y nostalgia. En muchas ocasiones mencionan ciudades o estados campestres o rurales. Lugares como Ventura, alabama o Texas.

Camioneros de toda la América rural la emplean como copiloto en sus largos viajes por autopistas interestatales. La ruta 6⃣6⃣ es muy conocida por ser el hijo prodigo de este género musical.
El ser humano desde los años 60 desea conquistar el cosmos. Desea volver a la luna, desea conquistar marte pagando el precio que sea necesario. Desea llegar a los confines del universo y ver que hay más allá.

Ahora la pregunta que cautiva mi mente.

¿Por que? Si la tierra es un lugar hermoso.
El 8 de marzo de 1906 prendieron fuego a 129 mujeres en una fabrica por protestar por sus derechos, muchos dicen que no se nos debe felicitar pero yo opino que si, nos tienen que felicitar por lo que soportamos, por lo que vivimos y por todo el sacrificio de nuestras antepasadas para que tuviéramos el lugar que tenemos hoy, hoy se les conmemora a ellas y se les felicita por su sacrificio. Por ellas, por nosotras y por las que vienen.
*Dato curioso del día*

Un dato interesante es que, desde el punto de vista biológico, el orgasmo femenino activa regiones del cerebro asociadas con la recompensa y el placer en mayor medida que el orgasmo masculino. Esto ha llevado a sugerir que, en términos evolutivos, el orgasmo femenino podría haber desempeñado un papel en el fomento de la reproducción al asociar el acto sexual con una experiencia placentera, lo que a su vez podría haber fortalecido los lazos emocionales entre las parejas. Este aspecto del orgasmo femenino sigue siendo objeto de estudio y debate en la comunidad científica.
Un niño de verdad:

Brotando sabia de la buena, mi corazón de madera astilla una sola verdad.
Añoro ser como pinocho, en un mundo de carne humana, de falacias y mentiras, de tierna arrogancia y mediocridad.

Sin hilos ni escenario, sin pepe grillo, ni gepeto, ni hada azul, ni deseo.
Solo ser un niño de madera, madera dura de pino, de barco velero.

Y cuando el sol se ponga en alguna parte del mar y mis ojos huecos puedan observar.
Odiare ser un niño de verdad, de piel y huesos, de años y miedos al azar.
Cuando la única verdad es que pinocho solo le temía al tiempo, a las termintas y a morir de soledad.
“Qué pasaría si un día o una noche un demonio se deslizara furtivo en tu más solitaria soledad y te dijera:

‘Esta vida, tal como la vives ahora y tal como la has vivido, la tendrás que vivir una vez más e incontables veces más; y no habrá nada nuevo en ella, sino que cada dolor y cada placer y cada pensamiento y suspiro y todo lo indeciblemente pequeño y grande de tu vida tendrá que retornar a ti y todo en la misma serie y en la misma sucesión.

El eterno reloj de la arena de la existencia será girado siempre de nuevo– y tú con él, mota de polvo del polvo’ […] ¿Cómo tendrías que quererte a ti y a la vida para no pretender nada más que esta confirmación última, que este último sello?”


(¿Vivirían su vida aun sabiendo que todo se repetira hagan lo que hagan. Y que no pueden cambiar nada?)
Quizás el objetivo de fumar es ver como se gasta el cigarrillo tal cual nuestro tiempo en la tierra. Somos efímeros, finitos, tenemos nuestra fecha de caducidad marcada en el pecho.

Ver como se consume un cigarro es ver como se va la vida misma. Ver como pasan los años y los años a su vez nos pasan por arriba. Es ver como dejamos cosas atrás, como la gente cambia, como el mundo se mueve a una velocidad increíblemente rápida y absurda.

Hasta que llega ese momento en el que tienes que apagar el viejo cigarro de 5 minutos de edad, y te das cuenta que ese cigarrillo eres tu en este basto universo.

Texto: Astro.
La mente de un hombre.


Hablaría sobre el interior infinito que posee una mujer, pero seria muy hipócrita de mi parte hablar sobre algo que no se y conozco muy poco.
Por eso... he decidido hablar sobre lo que soy desde hace veintiséis años, desde aquel enero del 1998.

La mente de un hombre no es tan sencilla como muchos piensas, no somos básicos como otros creen... somos más profundos de lo que aparentamos. Cabe indicar que miles de años de evolución han logrado lo que soy ahora...y le debo mucho a la naturaleza y el curso del tiempo.

La mente del un hombre está llena de vida, llena de emociones, planes, fracasos, victorias, discursos de auto ayuda, miedo, amor, odio, paz, guerra, depresiones, carga mental y frustración. A veces nuestros demonios internos (cliché de viejos escritores) nos pueden... y necesitamos llorar. Los hombres si lloran, algunos no con lágrimas reales, algunos lloran durante largas noches o durante el medio día después del almuerzo. A veces un hombre pierde, aveces... muy pocas veces gana. Somos niños obligados a crecer por una sociedad que nos pide que seamos adultos en todo momento.

Los hombres (no somos los únicos) nos gusta los videojuegos, nos gustan los autos, nos gusta hacer locuras sin pensar si nos hacemos daño o no. Nos gusta llenar de recuerdos nuestro cerebro, por que al final del día cuando conversas con tus amigos (locos y hombres al igual que tu) se cuentan esas grandes proezas que alguna vez hicieron y nos hace sentir niños en busca de un misterio que aún no se resuelve.

Los hombres amamos sin límites ni medidas, no nos importa si tienes dinero o no, no nos importa la posición social de una chica... y a muchos no nos importa su pasado. No juzgamos (muchos si) lo que fuiste. Nos importa lo que eres y lo que puedes ser.

La debilidad de la mente intranquila de un hombre es la mente tranquila de una mujer, ustedes... son más que damas de compañía..ustedes, ¡mujeres! Son compañeras de viaje, son madres, son amigas, son consejeras... son nuestro punto y seguido.

¿Como hacer a tu hombre feliz? Fácil!.

1-Escuchalo aunque no te guste la conversación. Cuando hablamos sobre nosotros o las cosas que nos gusta nos sentimos niños de nuevo.

2-Apoyarnos y darnos consejos nos ayuda a construir una mente fuerte y resistente contra los eventos de la vida.

3- A veces (en muchos casos) el apoyo de mamá nunca estuvo por X o por Y. Entonces no queremos que cumplas función de madre, solo queremos una figura amorosas y atenta a nuestra persona.

4- Carganos el peso inconsciente de una sociedad que nos pide que seamos los alfa. Esto en muchas ocasiones genera depresion, frustración e ira. Creemos por biología que tenemos que ser pilar fundamental de una familia. Cuando realmente en una familia todos los miembros tienen que aportar. Ayuda a aliviar esa carga de nuestros hombros.

5- No pedimos ayuda por que nos enseñaron que un hombre tiene que forjar su propio destino con sus manos y sin ayuda. No es así.... ayuda sin que te lo pida, mi cerebro se construyo de una forma que ni un hombre mismo puede entender.

6- Ama a un hombre de forma de forma incondicional sin esperar nada a cambio. Por que cuando un hombre ama, sin tu pedirselo te dará todo lo que esté en sus manos incluso en muchas ocasiones dándote lo último que tiene.

El hombre no es básico, no es solo un niño que ancia ser adulto... el hombre es más complejo que eso...

Y si! Somos niños...pero niños que alguna vez fueron adultos a muy temprana edad.

Texto: Astro.
2024/05/20 20:09:27
Back to Top
HTML Embed Code: