Telegram Web Link
Reflexionando con el Ps. Durley

“TAN SOLO CONFÍA”

Ciertamente hay circunstancias en la vida que te tocan atravesar, vivir, experimentar en las cuales lo más sabio y a veces, la única alternativa que tienes es… CONFIAR. Sí, confiar en que Dios de una manera u otra va a intervenir en el asunto que hoy, puede que te esté llevando a la más extrema tensión. Confiar en Dios, en estos momentos suele ser un gran reto, pero… nunca olvides que en lo que tú oras a Él, precisamente porque estás confiando en que Él tiene la capacidad de arreglar todo el desorden que hay en tu vida, Dios puede estar hablando al corazón de otra persona que será indudablemente el instrumento que usará para abrir la puerta por la que tú, por la gracia de Dios vas a entrar.
De modo que, no desistas, ni desenfoques tu fe solo porque las adversidades te muestran la peor cara de la moneda; no desistas porque creas que ya lo has intentado todo, a veces tu respuesta suele estar justo detrás de aquella puerta a la cual el estrés, el cansancio, el desánimo y peor aún la incredulidad no te permitió tocar. No desistas, cuando ni tan siquiera le has dado la oportunidad a Dios que haga lo que tu mente no es capaz de imaginarse que Él puede hacer por ti. No desistas, por más que tropieces en el camino, entiende que cada uno de los golpes que te des fortalecerá tus músculos espirituales, y te harán sacar magistrales enseñanzas de tus propios errores. No desistas, tan solo… Confía.

El mismo Jesús dijo en cierta ocasión: “Confíen en Dios. Les aseguro que si tienen confianza y no dudan del poder de Dios, todo lo que pidan en sus oraciones sucederá. (Marcos 11. 22-24 TLA)” Entonces… ¿Qué es lo pasa en muchas veces cuando no vemos respuesta de parte de Dios? ¿Qué estará fallando en nuestras oraciones? Simple, Jajajajajaj que nos es más fácil creer en Dios que creer lo que Dios puede hacer, que queremos orar y actuar por nuestra cuenta, que decimos que confiamos en Dios pero creemos que nuestras ideas son mejores que la paciencia que el mismo Dios nos pide que tengamos, y es ahí cuando fallamos de una manera abismal, puesto que nuestras ideas, pensamientos, proyectos en fin, nuestro entendimiento sin el visto bueno de la voluntad de Dios no es más que caminar tranquilamente por un puente de madera podrido sobre un abismo de miles de ilómetros de profundidades, por lo que tarde o temprano es inevitable que se produzca un desastre.

Confiar en Dios, es cuando tú confías sin miedo, sin temor, sin incertidumbre, en lo que tú estás totalmente seguro que Él no solo puede hacer, sino que ya está haciendo en tu vida. Y aunque suena una frase rallada o novelística, lo cierto es que confiar en Dios es una convicción tal que te lleva a profesar palabras que al oído de muchos parecerán locura cuando comiences a descansar en Él, independientemente de la cantidad de cargas que tengas encima y sobre todo, aunque tus ojos vean lo contrario.

Confiar en Dios es, simplemente seguir caminando aunque ya no des más, seguir adelante aunque no entiendas los ¿por qué? o ¿hasta cuándo?, es creer en las promesas de Dios aun cuando todo parece estar en tu contra (Heb. 11.1) Porque cuando confías, valoras más la presencia de Dios en tu vida, su compañía y su respaldo que las heridas que puedan ocasionarte los dardos que el mismo enemigo te lanza. La Biblia dice que Dios hará vivir en paz a quienes le son fieles y confían en él. (Isaías 26.3 TLA) Y justamente de ahí proviene mi paz, aunque el cielo esté oscuro, aunque todo pinte gris a mi alrededor y el alba sea una idea distante a la realidad de lo que estoy padeciendo, yo tengo paz, confío en que la tormenta puede llegar a dañar mi barco pero jamás al capitán al cual le confié el timón de mi vida, de mis sueños y emociones… Y aunque me es imposible saber y hasta entender por lo que estás pasando tú en estos momentos, quiero dejar una frase marcada en este día en tu corazón: “TAN SOLO CONFÍA”, tu trabajo es confiar, descansar, mientras Dios, hace lo imposible.
Dios te bendiga!

💁‍♂️ Ha sido una reflexión con el
Ps. Durley para Radio Fe 🇨🇺

#laemisoraquemarcatendencia
#radiofecuba
Esta noche justo a las 8 y 30 de la noche no se pierda el programa Semilla de Fe . El evangelista Deandres Caballero nos trae una palabra de aliento para nuestras vidas.
Le esperamos aquí amado amigo que está en sintonía con 📻🕊️ Radio Fe 🇨🇺, la emisora que marca tendencia, aleluyaaaaaa.
#radiofecuba
🙌🌱Dios les bendiga amados
radio oyentes ,un placer compartir con todos ustedes una Semilla de Fe,mi nombre es Deandres Caballero y los espero cada martes justo a las 8:30pm para llevarles una palabra que les acerque más al evangelio de Jesucristo.

Tema: Dios aún así te ama

🎚️🎛️En el sonido: Roger Piñeiro

Puede seguirnos por :
Telegram👇👇
https://www.tg-me.com/EmisoraRadioFeCuba

💁‍♂️ Facebook 👇👇
https://www.facebook.com/radiofecuba

🗣️Y por nuestro grupo de WhatsApp 👇👇
https://chat.whatsapp.com/L4dcL43G8UfGVowE0ye6Nl

📻 RADIO FE 🇨🇺 siempre pensando en usted💞.

#radiofecuba
#laemisoraquemarcatendencia
Dios les bendiga mis amados hermanos, felices y bendecidos sueños😴💤💤
🎙️☀️Hola Dios les bendiga,un placer saludarles en esta hermosa mañana.El equipo de “Radio Fe " les desea un maravilloso día, que la  paz y el amor de Cristo estén junto a cada uno de ustedes!!!! Gloria a su nombre 🙏🙏🙏 #laemisoraquemarcatendencia #radiofecuba
Si Dios no tiene tu corazón, no le importa cuánto le sirvas, cuánto le cantes o cuánto hagas por El. Pues nada bastará si tu corazón no está arraigado al suyo.
Imaginemos por un segundo la escena de un matrimonio donde la mujer sabe que el marido la engaña con otra. Y el marido llega a la casa y aún con palabras amables le pregunta a su mujer: amor quieres que te ayude a poner la mesa? Y ella lo mira triste porque sabe que el viene de casa de la otra con la que la engaña y le dice: no, muchas gracias, no quiero esto de ti. Yo quiero que tú me ames, es lo que quiero.
Pero ahí el hombre la mira con ojos de cariño y le responde: pero yo sí te amo y mira para demostrártelo te voy a cantar una canción bonita. Y otra vez la mujer lo mira y ahora sí molesta y decepcionada y le dice: no te atrevas, nada de lo que me digas o hagas cambiará el hecho de saber que no tengo tu corazón.
Así pasa con Dios, nos mira cantar, nos mira servir, nos mira hacer obras para El pero no tiene de nosotros muchas veces nuestro corazón. Y somos tan insensatos en pensar que lo vamos a comprar con palabras dulces como sacadas de un discurso.
Que lo vamos a engañar diciéndole que esto que hacemos es por amor a Él.
Se nos olvida que El discierne hasta lo más hondo de nosotros y cuando aún no está la palabra en nuestra boca ya El la sabe toda.
Hermanos no subestimemos al creador de todo. Pidamos cada día que Dios nos restaure en nuestras maneras de vivir, nos recomponga nuestras acciones a veces banales para que podamos brillar delante de Él y no ser desechados como lo fue Saúl. Que nuestras obras sean contadas en justicia y que al final nos puedan decir: te conozco.
“Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.”
PROVERBIOS 4:23 RVR1960
✍️Ha escrito para Radio Fe Cuba 🇨🇺 Mailyn Hidalgo
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
👊🕊️ Estás escuchando "Impacto de Fe", programa donde a través de la periodista Mayra Morales conocerás testimonios de diferentes personas que impactarán tu vida haciendo que tu fe sea enardecida .

🗣️Hoy con la
primera parte de la entrevista que nos concediera el hermano Yoisanys Álvarez ( Ochi)
Hay poder en el nombre de Cristo 🙌🔥

📻Síguenos cada miércoles en el horario de 8:30pm,por:

Telegram👇👇
https://www.tg-me.com/EmisoraRadioFeCuba

💁‍♂️  Facebook 👇👇
https://www.facebook.com/radiofecuba

🗣️Y por nuestro grupo de WhatsApp 👇👇
https://chat.whatsapp.com/L4dcL43G8UfGVowE0ye6Nl

📻 RADIO FE 🇨🇺 siempre pensando en usted💞.

#radiofecuba
#laemisoraquemarcatendencia
2025/07/03 23:33:04
Back to Top
HTML Embed Code: