Bueno, bueno, bueno, muy buenas tardes a todos amores y bienvenidos a una nueva review dominguera! Hoy vamos a hablar del ESPERADÍSIMO tercer álbum de estudio de la cantante británica Lola Young 😎, I'm Only F**king Myself 🍆. Descrito por ella misma como "crudo y honesto", abarca temas de auto-sabotaje, sexo, adicción a las drogas y nihilismo, en una esperanza porque quien escuche este álbum se sienta menos sólo en sus batallas, así que sin más dilatación, vamos a ver que tal!
💿 El disco empieza con un interludio, donde un amigo de Lola le pregunta how long will it take to walk a mile? 🧐 Y es que este es el inicio del viaje de la artista en su deseo de poder estar sobria y limpia, habrá que ver como termina.
💿 En F**CK EVERYONE🖕, ella explora su identidad sexual y vida amorosa dándole rienda suelta a sus deseos carnales más profundos, y no importa si está con una chica, con un chico o con tu papá, ella lo hará hasta el cansancio porque le encanta hacerlo, that's all. 10/10, B-ICON ALREADY!
💿 Seguimos con la tensión sexual en One Thing☝️, donde habla sobre querer estar con una persona y saltarse la parte donde tienen que conocerse. Voy a ser clara y directa, solo quiero cojer contigo, eso es todo. Todos los demás están obsesionados con enamorarse de ti, yo sólo quiero que me des vitamina D así sea por unas horas. 10/10, nos echamos uno rapidito o que?
💿 La siguiente canción, uno de los singles del disco, denota la urgencia que tenía Lola por salir del ambiente tóxico en el que se encontraba, no sin dejar llevarse por la nostalgia que le daría no poder volver a encontrarse con su d£aler👃, que puede ser o alguien que le da literalmente drogas, o algo cuyo efecto se asemeja a ellas, quizás cariño. 10/10, hubo una época en la que yo me sentía así.
💿 Pasamos a SPIDERS🕷, el último single que salió antes del disco, donde explora la ansiedad de una relación marcada por miedos e inseguridad, exponiendo una profunda herida de amor propio y la necesidad de depender profundamente de esta persona, pero al mismo tiempo entrar en pánico al tratar temas de conexión emocional. 10/10, depender emocionalmente de alguien no es bueno, ya estuve ahí.