Dame los ojos, oh Señor y un corazón para creer que tu estas ahí aún cuando no veo ninguna evidencia de tu presencia, se mi protección en los momentos de ataque y mi descanso en los momentos de desesperación, en el nombre de Jesús, oro, Amén.
Oh Señor, Dios del cielo y la tierra, creador del universo, gracias por conocer mi corazón, gracias por preocuparte por mis y por consolarme cuando estoy herido, ayúdame a compartir tu gracia, tu misericordia y tu consuelo con alguien más hoy, en el nombre de Jesús, Amén.
Gracias Padre por ver mis necesidades, escuchar mi llanto, contestar mis oraciones y por bajar a salvar, consolar y bendecir, en el nombre de Jesús, Amén.
Padre, nuestro mundo necesita tu liberación, con tu majestad y poder, por favor destruye los planes de los malvados, con tu misericordia y gracia, por favor levanta a tu pueblo quienes enfrentan dificultades, en el nombre de Jesús, Amén.
Amado Padre, pido que derrames tu gracia en mi corazón y en los corazones de mi familia e iglesia, necesitamos tu ayuda para amar más a los que nos rodean, en el nombre de Jesús, Amén.
Amado Padre celestial, mi Pastor y Salvador, gracias porque no tengo que enfrentar a la muerte solo, busco que me guíes por la oscuridad de la muerte, trayéndome a tu presencia santa y gloriosa en la victoria y gozo, en el nombre de Jesús oro confiadamente, Amén.
Padre, aprecio tu promesa de hacer que todo en mi vida, lo bueno y lo malo, resulte para mi bien… pido, Padre Amado, fe para creer en esta promesa en los momentos difíciles, pido paciencia, oh Dios, para mantener mis creencias cuando estos momentos son largos, creo en tu promesa, Amado Señor y anhelo el día cuando hayas terminado tu obra, en el nombre poderoso de Jesús, oro, Amén.
Gracias Padre por la promesa que nunca me dejarás ni me abandonarás aun cuando mis amigos y socios lo hagan, confieso que a veces me cuesta comprender que siempre me serás fiel, en tiempos de confusión y dolor, mi confianza en tu gracia tambalea, perdóname y renueva mi esperanza, si creo, amado Padre, que me amas como nadie más puede, si creo, Dios Todopoderoso, que te importan mis heridas y preocupaciones, renuevo hoy el compromiso de mi corazón de confiar en ti mis preocupaciones y necesidades diarias, en el nombre de Jesús, Amén.
Padre amado, mis palabras no pueden expresar mi gratitud por tu amor y gracia, me honras en hacerme uno de tus hijos adoptivos y quiero hacerte feliz con mi manera de vivir, perdóname por las veces que te he fallado o no viví como querías, quiero que mi vida sea un sacrificio santo a ti y tu gracia, en el nombre de Jesús, oro, Amén.
Padre, gracias por la constante presencia del Espíritu en mi vida, por favor, dame más coraje y fortaleza para enfrentar los desafíos diarios de mi vida, en el nombre de Jesús, Amen.
Padre Celestial, estoy tan agradecido de poder confiarte mi vida, fórmame y utilízame para que pueda ser una bendición a los demás, eres mi fuente de seguridad y fortaleza, pido que sigas demostrando tu presencia en mi vida, en el nombre de Jesús, Amén.
Padre, gracias por darme una nueva vida en Jesús, estoy profundamente agradecido que mi culpa está cubierta por tu gracia, pido tu ayuda para vivir mi vida libre del pecado, perdóname por mis momentos de mediocridad y consentimiento del pecado, dame un sentido fuerte del rechazo a cualquier cosa que ensucie el alma o que me distraiga el corazón de tu voluntad, en el nombre de Jesús oro, Amén.
Padre, perdóname por las veces que no he sido caritativo con la abundancia que me has dado, haz de mí una vía de bendiciones, sé que todo lo que tengo es tuyo, por favor ayúdame a utilizarlo como tu harías, en el nombre de Jesús, Amén.
Padre, ayúdame a entender más y ser más paciente con mis hermanas y hermanos en Cristo, especialmente con los que son nuevos. En el nombre de Cristo, Amén.
Padre, perdóname por no tomar a la obediencia a tu voluntad como algo importante, a veces tu camino me parece demasiado estricto y difícil, sin embargo, Padre Amado, muy dentro de mi corazón si creo que tu voluntad es una bendición y no un obstáculo, utilízame a ayudar a los demás a encontrar el gozo en obedecerte también, en el nombre de Jesús, Amén.
Santo Dios, quiero crecer para ser más como Jesús, sé que no lo puedo hacerlo sin el poder de tu Espíritu y el deseo de mi corazón, también quiero crecer para llegar a ser una persona de gracia, quiero conocer y experimentar la presencia de Jesús en mi vida, bendíceme en esta búsqueda santa, en el nombre de Jesús, oro, Amén.
Santo y Justo Dios, mi Padre, purifica mi corazón y limpia mis palabras de todo engaño, chisme, vulgaridad, maldad, mentira, exageración, distorsión y palabras que hieren, que las palabras de mi boca y las intenciones de mi corazón sean agradables a ti, Oh Dios, en el nombre de Jesús, Amén.
Perdóname, Padre Celestial, por mis pecados, purifica mi corazón y saca del cualquier raíz que el diablo pueda utilizar para hacerme pecar, dame el poder para ser santo y aceptar mi vida como una ofrenda de alabanza y gratitud a ti, en el nombre de Jesús, te ofrezco mi corazón y mi vida, Amén.
Padre, mi futuro descansan en tus manos, pido que pueda serte útil hoy y que tenga suficiente coraje para no preocuparme en cuanto al mañana y que tenga suficiente lealtad hacia ti para nunca vacilar en mi amor a ti y mi compromiso contigo, en el nombre de Jesús, Amén.
Pastor Todopoderoso, en el ruido y confusión de los pensamientos sin fin y mis muchas preocupaciones, bendíceme con tu Espíritu Santo, necesito tu consuelo y paz, pido tu presencia y gracia, en el nombre de Jesús, pido. Amén.
