*Oración de la noche*
*Viernes 10 de Mayo 2024*

Dulce Jesús mío, la tarde cae y ya se siente que es hora del descanso, gracias por permitirme reír, celebrar, agradecer, llorar, entristecer, preocuparme, descansar, porque en cada ocasión Tú estabas conmigo; gracias también por dejarnos una bella compañía, guía e intercesora, nuestra Madre Santísima. Señora mía te abrazo en mi corazón y gracias por ser mi madre, te amo y te pido: toma mi mano y llévame a tu Hijo Jesús. Madre refugio de los pecadores, ruega por nosotros que recurrimos a vos. Amén.

*#Cathopray*
Dulce madre nuestra, ¡Bendita Seas! Gracias por entregarte sin reservas a la voluntad de Dios y así traernos al amor. En este mes, queremos aprender a amar a ti hijo como tú. Por eso venimos a ti, que siempre nos refugias en tu corazón inmaculado, y te pedimos que nos conduzcas al corazón de tu hijo; nos guardes bajo tu protección y nos enseñes a amarle como tú lo amas.

Madre, ayúdanos a incrementar nuestra fe. Tú que confiaste en la Palabra de Dios, así enséñanos a confiar en las promesas de nuestro Señor. Él nos ha prometido que será intercesor ante nuestro Padre. Hoy María te pido que me ayudes a acercarme a nuestro Padre bueno. Quiero hablarle y sentir su presencia en mi ser. Quiero confiar mi vida en sus manos tal como tú lo hiciste al confiar en ser la Madre de Dios.

Dulcísima María, abre el corazón de nosotros tus hijos, para que confiemos plenamente en Él, le entreguemos nuestras penas y cada vez más creamos en su amor, sobre todo en los momentos de tribulación, de dificultad y dolor, y que cuando los problemas pesen cada vez más, sepamos dar al Padre nuestros brazos caídos para que en su bondad eterna sane nuestras heridas. Hoy, se tú, María, la luz de nuestra fe, nuestra esperanza y el consuelo nuestro.

Señor quiero encontrarte. Solo dame la paciencia para esperar tu gracia, sabiduría para verte en donde me muestres tu bondad, entendimiento para comprender lo que me quieres enseñar y fortaleza para vencer con tus fuerzas. Ayúdame a discernir dónde está tu voluntad, estar abierto a lo que me pidas y que nunca tenga miedo de hacer tu Voluntad.

Tú dijiste que todo lo que pidiera en tu nombre me lo concederías. Te pido, Señor y Dios mío, la fe, la esperanza y el don de la caridad. Estas tres virtudes me bastan, con ellas puedo amarte, darte gloria, servirte y comunicarte a los demás. Te suplico me concedas aquello que más necesite para ser un discípulo y misionero de tu amor.

Padre Santo, de tal manera nos amas, que no dudaste en entregar a tu Hijo único, para que muriera por nuestros pecados. Yo también quiero amarte con ese corazón con el que Tú me amas. Tú que conoces el corazón del hombre, porque lo amas, haz que yo también pueda conocer tu amoroso Corazón, durante mis actividades. Concédeme ver tu mano en mi vida.

Gracias Padre bueno por este nuevo amanecer. Gracias porque después de la noche nos cubres con los cálidos rayos del sol. Gracias por darme una nueva oportunidad de enmendar mis errores y ser mejor hijo que lo que fui ayer. Hoy te pido que cuides cada uno de los pasos para que no me pierda. Cuida mi lengua para que con ella siempre sepa defender mi fe. Cuida mis manos para que con ellas trabaje para el bien mío, de mi familia y de tu reino.

También pongo en tus divinas manos todo lo que haré en este día, cuida mi corazón para no caer en pecado de envidia, pereza o soberbia. Moldéame para que mis acciones sean conforme a tu santa voluntad. Gracias por escucharme Señor, sé que tú estás y estarás siempre conmigo. Inicio mi día en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo.

Amén.
*Oración de la mañana*
*Sábado 11 de mayo de 2024*

Mi amado Padre, quien camina junto a mí todos los días de mi vida. Hoy te agradezco por la vida que me has dado. Muchas veces no logro entender el por qué de Tus designios y mi alma se alegra de saber que Tú, en Tu bondad, me das lo que necesito aún sin yo saber pedirlo. En este día, sin saber que es lo que en realidad sí necesito y lo que no, pido para mi alma lo que más le haga falta. No te pido que me quites lo que entristece o lo que me duele, sino lo que me haga mejor hijo Tuyo. Te amo Padre, que Tu amor llene toda la tierra de bendición.
Amén

*-Cathopray*
*Oración de la noche*
*Sábado 11 de Mayo 2024*

Bello Corazón Santo, he llegado a mi hogar a descansar y estar con los míos, muchas gracias por mirarme con dulzura y regalarme un día más como Tú has querido que fuera; Bendito seas mi Bien Amado! Te pido perdón por mis omisiones y entristecer con mi pecado tu Amadísimo Corazón, permíteme repararlo con mis obras y trabajos, se que es muy poco pero de todo corazón te lo ofrezco. En tus manos encomiendo mi descanso, el de mis amigos, familia y vecinos. Amén.

*#Cathopray*
Bendito seas, Señor, por un día más! Gracias por este sol resplandeciente.
Gracias porque es un nuevo día para poder hacer las cosas mejor, para poder reparar nuestros errores. Señor, danos el don de la conversión y ayúdanos a dejarnos guiar por tu Santo Espíritu. Madre María, acompáñanos en este domingo en que recibiremos a tu Hijo.

Señor, que nuestra mirada hacia el cielo sea para contemplar la puerta abierta al reino de los cielos que debe ser meta de todo cristiano. Ayúdanos Señor a tener siempre la ilusión de luchar y no dejarnos vencer por los problemas. Suscita en nosotros el esfuerzo para alcanzar la santidad y que un día podamos llegar al cielo que nos tienes preparado. Envíanos Señor tu Santo Espíritu para que haga de nosotros hombres nuevos, llenos de fe, dispuestos a anunciar tu amor y palabra por el mundo.

Jesús en este día quiero agradecerte por todas las Madres del mundo entero. Tú, Señor quisiste tener una Madre, quisiste experimentar el amor maternal con María.

Te doy gracias Señor por mi Madre, por su vida, por su entrega, por su generosidad, por haberme dado la vida, por ser el pilar espiritual en mi hogar y podría seguir diciendo muchas cosas más pero puedo decir que me diste una madre perfecta.

Te pido Señor en este día por ella y por todas las madres, te pido que las protejas, las cuides, las guardes en Tu corazón. Ayuda Señor a todas las madres, asístelas en sus necesidades, sólo Tu conoces su corazón.

Alivia y consuela a todas las madres que sufren por ver a sus hijos perdidos en un mal camino, fortalece a las madres que luchan solas por sacar adelante a sus hijos, no desampares a las madres que en este tiempo pasan necesidad material y sobre todo conforta a las madres que lloran la pérdida de sus hijos.

María, modelo de mujer y madre, te pido por todas ellas, guíalas con tu ejemplo y protégelas con tu santo manto, no dejes de interceder por ellas que se entregan plenamente a sus hijos.

Señor te doy gracias por la maternidad, gran don concedido por Dios a todas las mujeres, te pido que cada mujer acepte el ser madre como una gran bendición, y tomen conciencia de que son partícipes de la obra creadora de Dios.

Amén.
*Oración de la mañana*
*Domingo 12 de mayo de 2024*

Señor, Tú siempre estás conmigo y no me has dejado en ningún momento de mi vida; quiero corresponder a ese grande amor y te pido que mi corazón se asemeje cada día más al Tuyo. Tú nos llamas amigos, quiero ser digno de serlo: ser leal, sincero y fiel; que en los momentos difíciles no me aleje como un día los discípulos y si un día me alejara de Ti, háblame y ayúdame a volver la vista atrás y regresar al Amor. Te pido por quienes viven lejos de Ti, despierta su alma dormida para que descubran que su felicidad está en Ti. Bendícenos Señor.
Amén

*-Cathopray*
*Oración de la noche*
*Domingo 12 de Mayo de 2024*

Santísimo Señor, que nos concedes la gracia para vivir un día más cerca de nuestros familiares, que nos concedes disfrutar momentos de alegría junto a nuestros hijos, padres y madres, a Tí que eres dador de todos estos regalos te agradezco infinitamente me tengas presente en todo momento, tengo la plena seguridad que aunque no te pueda ver estás aquí a mi lado acompañándome a toda hora y en todo momento. Gracias por cuánto me diste en esta semana, gracias por lo que me tienes preparado y te pido me sigas regalando vida y salud para seguir disfrutando de los míos. Amén.

*#Cathopray*
Altísimo Señor, Dios de todo lo creado, te doy gracias por permitirme iniciar un nuevo día. Desde el primer momento de este día te ofrezco todos mis pensamientos, obras, palabras y sufrimientos. No permitas Padre mío que con ello te ofenda, sino que sea una ofrenda agradable, buena y digna de ti. Te pido que me libres del mal, del peligro y de las tentaciones que busquen alejarme de ti y con ello te lastime, por eso dame la fuerza necesaria para huir de las ocasiones de pecar.

Hoy te pido que nos llenes de paz y de prudencia. Enséñanos a ser pacientes y comprensivos con quien más nos necesita. Cierra nuestros oídos a toda calumnia, guarda nuestra lengua en toda injuria. También te pido que sobre todos tus hijos derrames abundantes gracias para que podamos perseverar en la gracia eterna. Protégenos, instrúyenos y guíanos. Inicio este día en el nombre de tu amadísimo Hijo Jesús.

María, Reina del Cielo y de la Tierra, te pedimos que mires a este pobre mundo tan necesitado de paz. También necesitamos de una Madre y de Su eterno amor y nos acogemos a Ti. Eres aurora luminosa que disipa las tinieblas y nos muestra el camino de la vida; la fuente donde brota la fe, el amor a Cristo y la confianza en el Padre. Eres el lazo que nos une como hermanos en fraternidad y la caricia que da sosiego a nuestro corazón. Madre mía, en el gozo y en la pena, en la oscuridad y la luz, no nos abandones.

Oh María, Reina Inmaculada, tú conoces nuestra miseria y debilidad, intercede por nosotros ante el Padre celestial. Tú, abogada de gracia y modelo de santidad, volvemos hoy los ojos hacia ti con gran esperanza. Tenemos necesidad de una Madre y de su eterno amor. Sé como aurora luminosa que disipe las tinieblas del mundo y nos muestre el camino de la vida.

Sé como la fuente donde brota la fe, el amor a Cristo y la confianza en el Padre. Sé como el lazo que nos une a todos como hermanos en fraternidad. Sé caricia donde tus suaves dedos llenen de paz nuestro corazón. Sé lo que siempre has sido, la Estrella de la mañana que nos protege en los momentos de dificultad. Madre mía, haznos decir desde el fondo del corazón, en el gozo, en la pena, en la oscuridad y la luz: "todo tuyo soy María".

Mi Jesús amado, mi Jesús misericordioso, en esta día te pedimos la paz. El mundo envuelto en tristeza y ansiedad tanto carece de ella. Te pedimos lleves Tu paz a la persona que ha perdido su empleo y la persona que vive sola y nadie le acompaña. Lleva Tu paz al que está enfermo y al que cuida de él; al pobre, al rico, al niño, al adulto y a ese abuelito que extraña a su familia. Lleva Tu paz a los sacerdotes, al Papa, a los religiosos y misioneros. Danos esa paz que el mundo no sabe dar. Señor, acuérdate de Tu pueblo que sufre y por Tu dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, a vuestro Corazón Inmaculado nos consagramos, en acto de entrega total al Señor, Por Vos seremos llevados a Cristo, y por Él y con Él seremos llevados a Dios Padre. Caminaremos a la luz de la fe, y haremos todo para que el mundo crea que Jesucristo es el Enviado del Padre. Con Él queremos llevar el Amor y la Salvación hasta los confines del mundo. Bajo la maternal protección de vuestro Corazón Inmaculado, seremos Un solo pueblo con Cristo. Seremos testimonio de su Resurrección. Por El seremos llevados al Padre, para gloria de la Santísima Trinidad, a quien adoramos, alabamos y bendecimos.

Amén.
*Oración de la mañana*
*Lunes 13 de mayo de 2024*

María, Reina del Cielo y de la Tierra, te pedimos que mires a este pobre mundo tan necesitado de paz. También necesitamos de una Madre y de Su eterno amor y nos acogemos a Ti. Eres aurora luminosa que disipa las tinieblas y nos muestra el camino de la vida; la fuente donde brota la fe, el amor a Cristo y la confianza en el Padre. Eres el lazo que nos une como hermanos en fraternidad y la caricia que da sosiego a nuestro corazón. Madre mía, en el gozo y en la pena, en la oscuridad y la luz "todo tuyo soy, María", no nos abandones.
Amén

*-Cathopray*
*Oración de la noche*.
*Lunes 13 de Mayo de 2024*.

En esta noche, en tu presencia Señor nos unimos en oración. Te damos gracias, Señor mío, por el regalo de este día y por las bendiciones recibidas. Te pedimos perdón por nuestras faltas y te suplicamos que nos fortalezcas siempre con tu infinito amor y misericordia. Que tu paz y tu gracia nos acompañen durante la noche y que podamos descansar confiados en tu cuidado confiados en tu gracia por un nuevo amanecer. Amén.

*_Cathopray*
Padre misericordioso, gracias por el aliento y la fuerza que me das para levantarme en este nuevo día. Perdóname por todas aquellas veces en que he sido incrédulo ante tu bondad y que en vez de ser fiel testigo de tu amor, me he dejado llevar por la indiferencia y el desamor. Ven dulce huésped del alma y abre mis ojos para poder reconocer tu obrar en mi vida, mis oídos para escuchar tu palabra, mi boca para proclamarte y mi corazón para recibir tu amor.

Gracias, Señor, por este rato de oración que me permites tener. Gracias por todos los dones que siempre me concedes. Gracias por tu grande amor y misericordia conmigo. Te pido me enseñes a orar. Dame la gracia de mantenerme siempre unido a ti. No permitas jamás que nada ni nadie me separe de ti. Concédeme un celo apostólico ardiente que me impulse a llevarte a los demás para que, encontrándote, lleven a plenitud sus vidas.

Jesucristo, me pongo en tu divina presencia para adorarte, agradecerte y entrar en la intimidad de tu Corazón. Ayúdame a vivir una fe que se demuestra con obras y enséñame a demostrarte mi amor en la caridad hacia mi prójimo. Te pido por la paz del mundo, por la Iglesia, por el Papa y por la unidad de todos los cristianos. Te encomiendo, especialmente, a mi familia. María, alcánzame la gracia de hacer real mi amor a tu Hijo en el servicio desinteresado a los demás. Jesús, enséñame a verte y encontrarte en mis hermanos.

Señor, dame a entender que el amor es la esencia del cristianismo, que éste debe ser mi distintivo como cristiano, no dejes que olvide la necesidad urgente de vivir a fondo el espíritu de caridad. Tú, que eres todo Amor, infunde en mi corazón, en esta oración, tu divino amor. Hazme comprender que la verdadera caridad cristiana se dirige a todos, sin distinciones ni medidas.

El cristianismo es una llamada al verdadero amor, por eso estoy llamado a ser un auténtico testigo del amor. La caridad nunca debe limitarse a evitar el mal sino que debe concentrarse en hacer a todos el bien, brindándoles apoyo en todo lo que es posible y dando de lo propio con generosidad. Jesús, no dejes que me olvide que el sí amoroso a mi vocación cristiana debe también llevarme un sí a las demás personas, especialmente a las más cercanas.

Señor, el mundo que creaste grita de dolor por el daño que la codicia y la  inconsciencia le ocasionan. Perdón porque estamos destruyendo la creación, porque no nos ha importado dañar sin remedio los animales y los recursos naturales. Ayúdanos a comprender que nos hiciste administradores de la tierra, para convivir en armonía y que debemos detener tantos abusos de nuestro ecosistema. Ayúdanos también, a corregir todos los errores que nosotros, nuestros padres y los padres de nuestros padres hemos cometido. En el nombre de Jesucristo y por intercesión de la Virgen María.

Amén
*Oración de la mañana*
*Martes 14 de mayo de 2024*

Señor, manda Tu Santo Espíritu para que guíe mi alma, mi mente y mi corazón, infunde en mi Tu alegría, Tu paz y Tú sabiduría para que nunca busque otra felicidad fuera de Ti, mi Señor. Dulce consuelo de mis noches y mis días, no permitas que el enemigo robe mi tranquilidad, manche mi alma y me haga olvidarte. Tú que eres bueno, y eterno es Tu amor, quédate con nosotros en este día.
Amén

*-Cathopray*
*Oración de la noche*
*Martes 14 de Mayo de 2024*

Te pido Señor que esta noche sea serena y que al cerrar los ojos sea con la paz y la tranquilidad que sólo el confiar en Ti me puede dar. Que descanse mi cabeza sobre tus brazos, para que mis temores y miedos se disipen. Que nuestro sueño sea en la confianza de que mañana veremos de nuevo la luz y la alegría de un nuevo día y que este sea una nueva oportunidad para vivirlo haciendo el bien a los demás como a Tí te agrada. Gracias Señor por estar siempre cerca de mí, guiame esta noche y mañana también. Amén.

*#Cathopray*
Señor Jesús, un nuevo día, gracias Señor por tus maravillas por todo lo que Tú nos das. Señor, ¿cómo no agradecerte si cada día me manifiestas Tu amor y misericordia? Hoy nos unimos a Tu oración Jesús pidiendo la unidad para nuestras familias, para nuestros grupos, movimientos y comunidades, para nuestras parroquias y diócesis, para la Iglesia entera, para el mundo.

Que seamos uno como Tú y el Padre son uno, enséñanos a vivir como verdaderos hermanos con conciencia de que pertenecemos a una misma familia. Jesús ayúdanos a enfrentar las tentaciones del mundo, no es fácil la misión que nos dejaste, estar en el mundo pero sin ser del mundo, pero sabemos que no es imposible, con Tu gracia podemos vencer todo aquello que nos arrastra al pecado, con Tu ayuda podemos vencer las seducciones del mundo.

En un mundo lleno de ruido, de prisa, de incomunicación, cuesta hacer espacio al silencio, al sosiego, a la oración. Señor, ayúdanos a estar en el mundo, sin miedo a mancharnos o a equivocarnos, sin contagiarnos de sus miserias. Ayúdanos a esforzarnos en el estudio, en el trabajo, sin buscar únicamente el dinero, con espíritu solidario. Señor, ayúdanos a estar en el mundo, contagiando el amor y la esperanza que Tú nos das y aprendiendo de todas las personas de buena voluntad.

Gracias Señor mío por pensar en mi, en mis hermanos y dejarnos al cuidado de nuestro Padre bueno. Tú nos enseñas a cada instante lo que es amar de verdad. Amar es saber estar cerca, saber darse y saber cuidar. Por eso, enséñame Jesús a saber amar como tú amas. Muchas veces nosotros confundimos lo que es el amor. Decimos amar pero no damos nuestro tiempo, sólo el que nos sobra. Decimos amar pero no ponemos atención a las personas que decimos amar. Decimos amar pero no oramos por ellas.

Amor es una palabra tan corta pero que incluye tanto: entrega, fidelidad, compromiso y dedicación. ¿Quién como tú para enseñarnos que significado tiene? Ayúdame Jesús a saber amar a diario, en la cercanía o en la distancia, en la compañía o en la soledad. Dame la gracia de saber cuidar con toda el alma y corazón a quienes amo y si llegara a ser difícil, recuérdame que todo lo que vale, suele costar un poco más de esfuerzo porque grande es lo que se obtiene. Gracias por amarme siempre Jesús, enséñame a amarte cada día más.

Tú nos llamas a unirnos como hermanos, hijos de un mismo Padre, hoy te pido que ruegues por Tu Iglesia extendida por todo el mundo. Ruega para que la luz del Espíritu Santo siempre le lleve por verdes pastos y no caigamos en las trampas del enemigo; que sea un lugar de encuentro, de acogida y de paz donde Tu Evangelio marque nuestros pasos. Danos la alegría necesaria para compartir Tu Palabra por el mundo y la gracia de trabajar juntos por la paz y la fraternidad. Inflama nuestro corazón con deseos de santidad para tener una Iglesia santa. Que Tu bendición nos acompañe todos los días de nuestra vida.

Amén.
*Oración de la mañana*
*Miércoles 15 de mayo de 2024*

Señor, ¡qué alegría es empezar una nueva semana a Tu lado! y aquí estoy un día más implorando Tus bendiciones. Tú eres el mejor sembrador, siembra en mi la semilla de Tu amor para que de el fruto que necesitas; ayúdame a ser tierra fértil para que Tu palabra se anide en mi corazón y pueda dar testimonio de Ti ante mis hermanos. También te pido que envíes la lluvia necesaria para nuestros campos para tener el alimento necesario para nuestro sustento. Mira con bondad los lugares donde se sufre de sequía y danos un buen temporal según Tu voluntad. Gracias por todo y por tanto, te alabo y te bendigo por siempre, Señor.
Amén

*-Cathopray*
*Oración de la noche*
*Miércoles 15 de Mayo de 2024*

Buenas noches amado Jesús, que maravilloso poder terminar un día más poniéndonos a tus pies, nos presentamos ante Ti, frágiles e indefensos y muy necesitados de Tu ayuda. Son muchas las cosas que quiero hacer el día de mañana, tengo muchos planes Señor, pero vengo a presentártelos para que se realicen según tu voluntad. Sin Ti, Señor, nada somos, Tú eres nuestro Dios y Padre, ayúdanos a abandonarnos siempre en Ti, que toda nuestra confianza esté puesta en Ti y no en el mundo. Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío. Tú que eres la fuente del amor verdadero.
Amén.

*Cathopray*
*Oración de la mañana*
*Jueves 16 de mayo de 2024*

Señor, ¿quién soy yo para decirte que es lo que necesito en mi vida? Muchas veces te pido tantas cosas, pero no sé pedir lo que me conviene; me frustro al pensar que no me escuchas cuando Tú ya tienes mis palabras en Tu corazón. Dame la gracia de amar Tu voluntad y aceptar Tus designios; que no me deje llevar por las emociones, los sentimientos y el deseo de llevar las riendas de mi vida. Gracias por todo aquello que permites, pero por lo que no permites también. Gracias Señor por amarme a cada instante y que en este día nos acompañe Tu bendición.
Amén

*-Cathopray*
Amanece un día más, y mi corazón se levanta lleno de gozo, porque tengo la certeza de que Tú, Oh buen Jesús, me bendices y permaneces conmigo a cada instante. ¡Bendito y alabado seas! Te pido por esta tu iglesia, que camina hacia ti; protégenos, mantennos firmes en la fe, llena nuestros corazones con tu amor que salva, permítenos ser camino de paz y unidad para el mundo y ten piedad de nosotros.

Señor, gracias por poder sentir la caricia de tu amor en este nuevo día, gracias por la luz de una nueva mañana, Jesús perdona nuestras palabras egoístas, nuestra oración simple y sin fervor. Gracias Jesús porque nos has enseñado a orar y Tu oración refleja el amor por los tuyos, Tu oración refleja Tu vida entregada a los demás. Enséñanos a darlo todo, a vencer nuestro amor propio y pensar en los demás, que nuestra oración no sea solo para alcanzar lo que a mi me conviene, para solucionar mis problemas o agradecer mis alegrías, sino más bien una oración que involucra a todos, que pide por todos.

Señor convierte nuestra oración en amor, nuestra vida sea una verdadera oración y se refleje en mi amor por los demás. Enséñame a pedir por los demás, por los que quiero y por los que me han ofendido, por todos los hombres y mujeres de todo el mundo. Tú nos has enseñado a orar al Padre. Padre de todos, que tengamos esa conciencia de que somos una sola familia, hijos del mismo Padre, que nos preocupemos de las necesidades de los demás, que aprendamos a compartir sus alegrías y sus tristezas. Ayúdanos para que en nuestra oración nunca nos olvidemos de pedir por nuestro prójimo.

Señor Jesús, presente en el Santísimo Sacramento del Altar, yo te alabo y te bendigo y te pido perdón por quienes no creen que realmente estás en la Eucaristía. Perdón por nuestra falta de amor y de entrega, por creer en todo menos en que Tú nos amas. También te pido perdón por todas las ofensas a Tu dulce corazón; por las faltas de quienes se han consagrado a Ti y te han fallado; no tomes en cuenta sus ofensas, sino mira su deseo de seguirte y enmendarse. Manda Tu Espíritu Santo para que nos ilumine y podamos alejarnos de las ocasiones de pecar. Gracias porque Tu presencia llena de luz nuestras vidas, ayúdanos a abrir los ojos para verte en todas las muestras de amor que nos das cada día.

En este día, Señor, te pido perdón por todas mis faltas, te pido que renueves mi fe y fortalezcas mi espíritu. Ayúdame a recordar siempre el valor infinito de la Eucaristía y a acercarme a ella con reverencia y gratitud. Te ruego, Señor, que te quedes conmigo en los momentos de soledad y dificultad. Que tu presencia en el Santísimo Sacramento sea mi refugio y consuelo en los días y  las noches oscuras de la vida.

Jesús Sacramentado, venimos a tus pies a suplicarte por nuestros hermanos enfermos, por tu misericordia y tu poder. Consuela y provee los medios que sean necesarios para recuperar la salud, utiliza a los médicos para que atiendan al que sufre con paciencia y caridad. Te suplicamos también, que nos ayudes a no ser indiferentes con nuestros hermanos enfermos.

Encomiendo a tus manos amorosas a todas las personas que amo y a aquellas que necesitan de tu gracia sanadora. Concede tu paz a los afligidos, tu fortaleza a los débiles y tu esperanza a los más necesitados. En el nombre de Jesucristo y por intercesión de la Virgen María.

Amén.
🌟💯🚀 ¡Explora los más destacados apostolados católicos y únete a una experiencia única hoy mismo! 🙌🌞 Descubre un mundo de posibilidades. ¡Únete ahora y forma parte de la comunidad de la Botonera Eucarística! 🌠🤠
*Oración de la noche*
*Jueves 16 de Mayo de 2024.*

Señor Mío y Dios Mío, en esta noche te agradezco por todo el bien recibido, también por las enseñanzas aprendidas de lo no tan bueno que he vivido y te pido perdón por lo malo que he hecho aún sin darme cuenta. Por eso te pido Señor, concédeme te lo ruego, un corazón sencillo y humilde, lleno de fé y amor para contemplarte en las especies consagradas, adorarte y servirte como fiel discípulo. Dame perseverancia para acompañarte en tu santuario y rezarte la plegaria que pediste a santa Margarita María de Alacoque: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen"
Amén.

*#Cathopray*
2024/05/17 00:04:53
Back to Top
HTML Embed Code: