Telegram Web Link
Siguiendo con el ingrediente «mágico» de la sal, pon en práctica lo siguiente: vierte sobre tu cabeza algo de sal, en un sitio localizado o por todo el casco. Ahora ve a un amigo, un familiar o un compañero de trabajo y pregúntale si puede distinguir «algo raro en la cabeza», la expresión al ver tal espectáculo en tu cuero cabelludo, sin duda, dejará boquiabierto al inocente.
Aprovecha un momento de soledad, descuido o cuando tus víctimas estén durmiendo. Tendrás dos opciones: adelantar el reloj, y que todos lleguen antes a sus destinos; o retrasarlo, para que lo hagan tarde. En cualquier caso, aconsejamos adelantar la hora y restar una hora de sueño a la víctima; preferible antes que hacerle llegar tarde a cualquier compromiso, pero, tú decides
Simplemente, anima a la gente que te rodea contándoles las bromas que les harás el Día de los Santos Inocentes. Cuando llegue el día, no hagas nada y observa cómo esperan nerviosos las bromas que nunca les harás.
Muchos de nosotros tenemos ciertas serio de ver televisión que tenemos que ver con nuestro cónyuge o compañeros de pisos, sin adelantarse en la trama, sobre todo para evitar hacer spoilers a los que se quedan rezagados. Una buena broma es hacer un repaso de la lista de capítulos de la lista y empezar a a ver la serie unos cuantos episodios más adelante, sin apenas ver nada, para que piensen que has avanzado sin ellos. Cuando después os sentéis juntos a verla, intenta mantener la cara seria mientras se dan cuenta de que algo no va bien... y que piensen que la has liado parda.
Haz una captura de pantalla del ordenador (o del teléfono) de tu compañero de trabajo o de un amigo, y deja la imagen para que no puedan averiguar por qué no se abre nada en su escritorio.
Reúne todos los despertadores de tu casa, o pide algunos prestados, configúralos para que suenen a horas diferentes y escóndelos por todas partes.
¿Quieres estropear el televisor o el ordenador favorito de alguien sin causarle daños permanentes? Pues para ello tenemos que actuar sobre los sensores, es decir, pegar un trocito de cinta adhesiva sobre el sensor láser de la parte inferior del mando a distancia o el ratón para bloquear (temporalmente) la señal. Asegúrate de que sea del color adecuado (si el mando es negro y no tienes cinta adhesiva negra, utiliza un rotulador para colorearlo) y luego déjalo fuera y espera a que se produzca la confusión.
Me gustaría que vivieras conmigo para cuidarte, amarte, darte todo mi cariño, y quererte mucho, pero en mi edificio no permiten tener mascotas exóticas. ¡Lo siento!
2025/07/02 00:45:29
Back to Top
HTML Embed Code: