Telegram Web Link
DEVOCIONAL: DIOS QUIERE ACTUAR EN LO POSIBLE Y EN LO IMPOSIBLE

Nuestro Dios es inconmensurable, no hay nada que pueda medirlo. Todas las cosas provinieron de él, y sin él, nada habría sido creado. Él es el alfa y omega, el principio y el fin. Aun conociendo esta verdad, parece que olvidamos cuán poderoso es nuestro Dios.

¿Por qué nos sentimos solos cuando llegan los problemas y las dificultades? ¿Por qué queremos hacer todo nosotros mismos? ¡Dios está con nosotros! Es precisamente en estas ocasiones que Dios quiere manifestar su poder.

Dios quiere actuar en lo posible y en lo imposible. Por eso, debemos ponerlo en el centro de nuestra fe. Nada se compara con nuestro Dios, solo él puede revolucionar nuestra vida.

Permite que Dios actúe en tu vida
Somete tu vida a Dios. Invítalo a ser parte de tu vida.
Lee su Palabra. Tu fe aumentará y tendrás más confianza en él.
Confía en Dios. Comparte con él tus problemas y deseos, inclúyelo.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Plan de lectura-Humildad 7 claves para ser perfectamente humilde

Dia#7
«Haced todo sin murmuraciones y contiendas, para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo; asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.»
FILIPENSES 2:14-16 RVR1960

«Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.»
ROMANOS 12:16 RVR1960

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
Busca una buena sombra…
Tu entorno tiene una influencia muy considerable en tu vida. Seguro que alguna vez has experimentado la influencia que tus amigos pueden llegar a tener en tu forma de pensar y de actuar.

Recuerdo que cuando era adolescente, pasaba mucho tiempo con el resto de jóvenes de la iglesia. Ellos eran mi grupo de amigos, y juntos hacíamos todo tipo de actividades: teníamos nuestras bromas, nuestros juegos, nuestras formas de hablar… De alguna manera, todos estábamos influenciados con la cultura que se había creado en nuestro grupo de amigos, tanto para bien como para mal.

Todos conocemos el refrán español que dice: “el que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”. Es importante saber a qué árboles nos arrimamos, y con qué personas pasamos más tiempo y desarrollamos una relación, porque las actitudes de esas personas sin lugar a dudas ejercen una gran influencia en nuestras vidas.

La Biblia dice que tenemos que ser “unánimes entre nosotros, teniendo un mismo sentir; no orgullosos, sino relacionándonos con personas humildes. No debemos ser sabios en nuestra propia opinión...” (adaptado de Romanos 12:16). Es interesante cómo este pasaje no solo nos anima a no dejar que el orgullo tome ventaja en nuestra vida, sino que nos insta, además, a relacionarnos con personas humildes.

¡Es tan precioso poder interactuar con personas humildes de corazón! Ahí se crea un ambiente de paz, de gozo y de bendición… y lo mejor de todo, es que ¡nos anima de manera natural a ser también humildes!

Querido/a amigo/a, rodéate de personas humildes. Busca amigos que tengan este ADN en sus vidas, que rebosen de humildad y que tengan un corazón limpio y lleno de Dios. ¡Eso te beneficiará tanto! Y si hay personas orgullosas en tu trabajo, en tu familia o en tu clase y no puedes evitar estar expuesto a ellas, te animo a que reafirmes tu identidad en Cristo, y que pongas barreras, para que así su relación no te influencie para mal.

Querido/a amigo/a, que la humildad de tu corazón te haga brillar en este día con fuerza, para la gloria de Dios (Filipenses 2:14–16)

¡Eres un Milagro!

#Dia
#Plan
#planHumildad7claves
#paraser
#perfectamente
#humildes
#plancompleto
#ultimodia
1👍1
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Buenas Noches
Que tengas un lindo
descanso

ISAIAS-14!

Porque Jehová tendrá piedad de Jacob, y todavía escogerá a Israel, y lo hará reposar en su tierra; y a ellos se unirán extranjeros, y se juntarán a la familia de Jacob.
Y los tomarán los pueblos, y los traerán a su lugar; y la casa de Israel los poseerá por siervos y criadas en la tierra de Jehová; y cautivarán a los que los cautivaron, y señorearán sobre los que los oprimieron.
Y en el día que Jehová te dé reposo de tu trabajo y de tu temor, y de la dura servidumbre en que te hicieron servir,
pronunciarás este proverbio contra el rey de Babilonia, y dirás: ¡Cómo paró el opresor, cómo acabó la ciudad codiciosa de oro!
Quebrantó Jehová el báculo de los impíos, el cetro de los señores;
el que hería a los pueblos con furor, con llaga permanente, el que se enseñoreaba de las naciones con ira, y las perseguía con crueldad.
Toda la tierra está en reposo y en paz; se cantaron alabanzas.
Aun los cipreses se regocijaron a causa de ti, y los cedros del Líbano, diciendo: Desde que tú pereciste, no ha subido cortador contra nosotros.
El Seol abajo se espantó de ti; despertó muertos que en tu venida saliesen a recibirte, hizo levantar de sus sillas a todos los príncipes de la tierra, a todos los reyes de las naciones.
Todos ellos darán voces, y te dirán: ¿Tú también te debilitaste como nosotros, y llegaste a ser como nosotros?
Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.
¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;
que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel?
Todos los reyes de las naciones, todos ellos yacen con honra cada uno en su morada;
pero tú echado eres de tu sepulcro como vástago abominable, como vestido de muertos pasados a espada, que descendieron al fondo de la sepultura; como cuerpo muerto hollado.
No serás contado con ellos en la sepultura; porque tú destruiste tu tierra, mataste a tu pueblo. No será nombrada para siempre la descendencia de los malignos.
Preparad sus hijos para el matadero, por la maldad de sus padres; no se levanten, ni posean la tierra, ni llenen de ciudades la faz del mundo.
Porque yo me levantaré contra ellos, dice Jehová de los ejércitos, y raeré de Babilonia el nombre y el remanente, hijo y nieto, dice Jehová.
Y la convertiré en posesión de erizos, y en lagunas de agua; y la barreré con escobas de destrucción, dice Jehová de los ejércitos.
Jehová de los ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado;
que quebrantaré al asirio en mi tierra, y en mis montes lo hollaré; y su yugo será apartado de ellos, y su carga será quitada de su hombro.
Este es el consejo que está acordado sobre toda la tierra, y esta, la mano extendida sobre todas las naciones.
Porque Jehová de los ejércitos lo ha determinado, ¿y quién lo impedirá? Y su mano extendida, ¿quién la hará retroceder?
En el año que murió el rey Acaz fue esta profecía:
No te alegres tú, Filistea toda, por haberse quebrado la vara del que te hería; porque de la raíz de la culebra saldrá áspid, y su fruto, serpiente voladora.
Y los primogénitos de los pobres serán apacentados, y los menesterosos se acostarán confiados; mas yo haré morir de hambre tu raíz, y destruiré lo que de ti quedare.
Aúlla, oh puerta; clama, oh ciudad; disuelta estás toda tú, Filistea; porque humo vendrá del norte, no quedará uno solo en sus asambleas.
¿Y qué se responderá a los mensajeros de las naciones? Que Jehová fundó a Sion, y que a ella se acogerán los afligidos de su pueblo.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Apocalipsis 22:12

🔥 ¡Miren que vengo pronto! Traigo conmigo mi recompensa, y le pagaré a cada uno según lo que haya hecho. 📖
3
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Vístete como escogido de Dios y pelea y clama por tu familia ORACIÓN…
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
DEVOCIONAL: LOS QUE CONFÍAN EN EL SEÑOR

En presencia de Dios estamos seguros y tranquilos, como si estuviéramos protegidos por las montañas que rodean una ciudad. Él nos cuida como una madre cuida a sus hijos. Cuando las cosas se ponen difíciles, podemos confiar en que Dios nos ayudará, porque él es poderoso y nos ama mucho.

Es como si fuéramos árboles plantados cerca de un río, recibiendo agua constantemente para crecer fuertes y sanos. Incluso cuando soplan vientos fuertes, nos mantenemos firmes, porque confiamos en Dios.

Entreguemos nuestros problemas y preocupaciones a Dios, porque él siempre cuida de nosotros. Nuestra fe en Dios es como una luz brillante que nos guía incluso en los momentos más oscuros.

En todo lo que hagamos recordemos que quienes confían en Dios son como una montaña que no se puede sacudir, que permanece firme. Que esta certeza nos dé valor y alegría para vivir cada día con confianza en Dios. Amén.
3
Confiando en nuestro Dios inquebrantable
La oración diaria fortalece nuestra conexión y confianza en Dios.
Recuerda las promesas de Dios en momentos de incertidumbre y dificultad.
Cultiva la gratitud por los pequeños y grandes favores recibidos cada día de parte de Dios.
4
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
 Buenas Noches
Que tengas un lindo
descanso

ISAIAS-15!


Profecía sobre Moab. Cierto, de noche fue destruida Ar de Moab, puesta en silencio. Cierto, de noche fue destruida Kir de Moab, reducida a silencio.
Subió a Bayit y a Dibón, lugares altos, a llorar; sobre Nebo y sobre Medeba aullará Moab; toda cabeza de ella será rapada, y toda barba rasurada.
Se ceñirán de cilicio en sus calles; en sus terrados y en sus plazas aullarán todos, deshaciéndose en llanto.
Hesbón y Eleale gritarán, hasta Jahaza se oirá su voz; por lo que aullarán los guerreros de Moab, se lamentará el alma de cada uno dentro de él.
Mi corazón dará gritos por Moab; sus fugitivos huirán hasta Zoar, como novilla de tres años. Por la cuesta de Luhit subirán llorando, y levantarán grito de quebrantamiento por el camino de Horonaim.
Las aguas de Nimrim serán consumidas, y se secará la hierba, se marchitarán los retoños, todo verdor perecerá.
Por tanto, las riquezas que habrán adquirido, y las que habrán reservado, las llevarán al torrente de los sauces.
Porque el llanto rodeó los límites de Moab; hasta Eglaim llegó su alarido, y hasta Beer-elim su clamor.
Y las aguas de Dimón se llenarán de sangre; porque yo traeré sobre Dimón males mayores, leones a los que escaparen de Moab, y a los sobrevivientes de la tierra.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
2
2025/07/13 16:55:29
Back to Top
HTML Embed Code: