Telegram Web Link
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Audio
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
2
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
2
6
Perfume de Grato Olor
Los perfumes son fragancias que se usan para dar buen olor. Los aceites esenciales son la base de muchos perfumes, y son extraídos de flores, frutas, plantas y madera, o sea, de todo lo que Dios creó. Hay perfumes para todos; hombres, mujeres y niños. Y a todos nos gusta tener un olor agradable, para nosotros mismos y para los demás.
Muchas fragancias son terapéuticas, por eso existe la aromaterapia, que es el uso de aceites esenciales para mejorar el equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu. 2 Corintios 2:15-16 dice: Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden; a estos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquellos olor de vida para vida. ¿Qué clase de olor eres?
Ciertamente los cristianos tenemos el grato olor de Cristo, para salvación y vida eterna. Esa fragancia no se consigue en ninguna tienda ni en ningún lugar. Esa fragancia es gratuita y se consigue a través de Jesucristo, con solo entregarnos en cuerpo y alma a su voluntad. Que bien se siente ir por todas partes y que todos sientan ese olor aromático de Cristo que sale de nuestro ser.
Hay perfumes caros y perfumes baratos, hay perfumes genuinos y hay imitaciones. Procuremos ser el perfume genuino y bueno, para que Dios se agrade de nuestro olor. Cada vez que te pongas tu perfume favorito, asegúrate también de oler a Cristo. Para que atraigas a muchos a los pies del Señor con tu aroma.

#Dia1
#planDeLectura
#plan
#Perfume
👇🏽
4👍2
“Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden; a estos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquellos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente?”
2 CORINTIOS 2 : 14 - 16 RVR1960


#Dia1
#planDelectura
#Perfume
#perfumegrato
7
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Plan de lectura-Guerreras De Oracion la armadura de Dios

DIA #4

Efesios 6: 15. Y calzados los pies con el la preparación del Evangelio de la paz;

Filipenses 4: 4.-9
4.Gozaos en el Señor siempre; otra vez digo: Que os gocéis.
5. Vuestra modestia sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
6. Por nada estéis afanosos; sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en todo con oración y ruego y acción de gracias.
7. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros entendimientos en el Cristo Jesús.
8. Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto ejercitaos.
9. Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz será con vosotros.

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
8
Dia 4 - Use la paz de las buenas nuevas
como calzado

Todo soldado a aprende a protegerse los pies.
Llevan botas o zapatos especiales para eso.
Los soldados Romanos llevan zapatos
militares reforzados. Los pies debidamente
protegidos se mantienen firmes contra el
enemigo y evitan
que nos resbalemos.
Como guerreros de oración, la base sobre la
que caminamos debe ser sólida y protectora.
La buena noticia es que Jesús ya ha
preparado esto para nosotros. Tener paz con
Dios y tener paz
en Dios forma una base
inquebrantable sobre la cual podemos
defendernos y mantenernos firmes. Dios nos reserva una paz más allá de nuestra
comprensión. No es que no podamos imaginar tener paz, sino que no podemos
imaginar tener esa paz en medio de los problemas que experimentamos en este
mundo. El enemigo quiere robarnos la paz y mantenernos inquietos ansiosos temerosos
y tensos, siempre esperando que suceda
algo terrible. Dios, sin embargo, nos da su
paz. Esta paz es más que una buena noche
de sueño; Es paz en cada parte de nuestro
ser, todo el tiempo. Es un lugar donde vives
por el que vive en ti.
Jesús hizo posible que tengamos esta paz
que sobrepasa todo entendimiento: el tipo de
paz que nos mantiene en movimiento, nos da
estabilidad, nos sostiene y no nos deja caer.

#Dia4
#Plan
#planLecturaGuerrera
#Oracion
#Armadura
#Dios
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
DEVOCIONAL: DIOS ESTÁ CONTIGO DURANTE TODO EL DÍA

¡Nuestro Dios es maravilloso! Él está siempre a nuestro lado sea de día o de noche, sean días buenos o días malos.

Dios desea que lo invitemos a hacer su morada en nuestro corazón. Invítalo, búscalo y lo hallarás. Que ese sea tu primer pensamiento del día y tu último deseo durante la noche: sentir la presencia de Dios.

La presencia del Señor nos tranquiliza el espíritu y nos ayuda a estar llenos de confianza durante todo el día. Por la noche, su presencia nos calma y nos trae paz dándonos un descanso sereno. ¡Con Dios, todo el día es bueno para aprender y crecer!

Todo el día con Dios
Al levantarte por la mañana empieza agradeciendo a Dios por la oportunidad de comenzar el nuevo día.
Intenta reservar algo de tiempo durante el día para meditar y orar. Puede ser antes de alguna comida o durante el trayecto al trabajo.
Trata de orar antes de dormir, dale gracias a Dios por la noche de descanso. Un corazón agradecido atrae la presencia de Dios.
5
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Romanos 12:21

No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien.
6
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
 Buenas Noches
Que tengas un lindo
descanso

ISAIAS-6!



En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.
Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas;
y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.
Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.
Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.
Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.
Y yo dije: ¿Hasta cuándo, Señor? Y respondió él: Hasta que las ciudades estén asoladas y sin morador, y no haya hombre en las casas, y la tierra esté hecha un desierto;
hasta que Jehová haya echado lejos a los hombres, y multiplicado los lugares abandonados en medio de la tierra.
Y si quedare aún en ella la décima parte, ésta volverá a ser destruida; pero como el roble y la encina, que al ser cortados aún queda el tronco, así será el tronco, la simiente santa.
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
Plan de lectura-De Regreso a casa

DIA #3

«Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.»
GÁLATAS 4:4-5 RVR1960

«Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.»
1 TIMOTEO 2:5-6 RVR1960

«Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. Y no solo esto, sino que también nos gloriamos en Dios por el Señor nuestro Jesucristo, por quien hemos recibido ahora la reconciliación.»
ROMANOS 5:8-11 RVR1960

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
1
5
El amor del Hijo ✝️❤️
Recientemente asistimos a la boda de uno de mis hermanos. El evento tuvo lugar en las afueras de la ciudad. Mi mamá y los padres de la novia se alojaron en una finca cercana al lugar de la ceremonia. Cuando llegó el momento de verificar que todo estuviera listo, la angustia se apoderó de todos. El vestido de la mamá del novio se había quedado en la ciudad y ya no había tiempo para ir a buscarlo.
De inmediato pusimos en marcha un plan de acción: buscar un nuevo vestido en la zona. Fue una tarea titánica y contra reloj, pero finalmente lo encontramos. El vestido costó cuatro veces más que el anterior, ¡y dejó su cuenta en ceros! Sin embargo, a ella no le importó pagar ese precio con tal de ver a su hijo feliz.
Este fue un pequeñísimo acto de amor en comparación con la extravagancia del amor del Padre, manifestada a través de su Hijo, en la historia relatada en Lucas 15.
Hablemos de los dos hijos. El hijo mayor, aunque nunca se alejó de la Casa del Padre, tampoco disfrutaba de estar con Él. Trabajaba con resentimiento y tenía ínfulas de superioridad. Por otro lado, el menor era un rebelde sin causa, deseaba disfrutar la vida a su manera, invirtiendo sus recursos en lo pasajero y llevado por lo efímero.
En la cultura judía, era el hijo mayor quien debía reparar la honra de la familia e ir en busca del menor. Sin embargo, en esta historia, él se quedó en casa, resentido y amargado por lo sucedido. No mostró interés en el destino de su hermano ni en el dolor del Padre al perder a uno de sus hijos.
Pablo nos habla del maravilloso plan del Padre en compañía de nuestro amado Hermano Mayor. Él asumió el rol de buscar a su hermano perdido y traer alegría nuevamente al corazón del Padre. “Sin embargo, cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la ley. Dios lo envió para comprar la libertad de los que éramos esclavos de la ley, a fin de poder adoptarnos como sus propios hijos” (Gálatas 4:4-5).
Así que Jesús, nuestro Hermano Mayor, dejó la gloria del cielo, se hizo hombre y emprendió su viaje para buscar a los que estaban perdidos. ¡A ti y a mí! No le importó enlodarse y andar entre los cerdos, nos encontró sucios, desorientados, solos, heridos y hambrientos. Con una sonrisa llena de compasión limpió nuestro rostro ¡mientras corrían lágrimas por sus mejillas! Nos levantó del suelo, nos llevó en sus brazos y nos condujo nuevamente a Casa, donde estaba el Padre esperando junto al camino.
Estábamos separados del Padre y sin la posibilidad de regresar a Casa a causa de nuestro pecado, pero Jesús se hizo el mediador entre Dios y los hombres y dio su vida como rescate por todos (1 Timoteo 2: 5-6)
Tim Keller lo expresa así: “El Evangelio consiste en que soy tan defectuoso que Jesús tuvo que morir por mí, pero al mismo tiempo, soy tan amado y valorado que Jesús lo hizo con gusto".
¿Cómo puedes responder al amor del Padre manifestado a través de Su Hijo?
1 Acepta su oferta de libertad: Jesús vino para liberarnos de la esclavitud del pecado y la ley. Su sacrificio en la cruz nos ofrece la oportunidad de ser libres y perdonados. ¿Estás dispuesto a aceptar esa libertad?
2 Abraza tu identidad como hijo: El Padre Celestial anhela adoptarte como su propio hijo. No importa tus errores o fracasos pasados; Él te ama incondicionalmente. ¿Estás dispuesto a abrazar esa identidad y vivir como un hijo amado?
3 Comparte este amor con otros: El amor del Hijo no es exclusivo para ti. Puedes ser un canal de bendición para otros. Comparte esta buena noticia con quienes te rodean. Invítalos a experimentar el amor transformador de Dios.
4 Busca una relación más profunda con el Padre: Dedica tiempo a orar, leer la Biblia y conocer más sobre el amor de Dios. Cuanto más te acerques a Él, más podrás comprender su amor y propósito para tu vida.
En este momento, el corazón del Padre espera con amor y anhelo tu respuesta. ¿Qué decidirás? 🙏❤️

#Dia3
#Plan
#planLecturaDeRegreso
#casa
👍3
2025/07/09 23:54:00
Back to Top
HTML Embed Code: